viaje a Madrid

Hola a todos,este fin de semana no os he subido ningún post por una sencilla razón, el sábado estuve en Madrid en un viaje de ida y vuelta en el día con mis compañeras de la uni y el domingo estuve con la familia.

Este post es para hablar del día que tuve en Madrid.

A las 7:30 de la mañana nos encontrábamos las 4 (mis 3 amigas y yo) en el aeropuerto,a eso de las 8 partía nuestro avión de ryanair rumbo a Madrid.

Una vez estuvimos allí,cogimos le metro (el cual desde la ultima vez que estuve ha subido de precio 50 céntimos) y nos fuimos rumbo a Plaza de España,la razón es porque mi amiga Mau quería que la enseñase las tiendas de manga de la zona.

Una vez allí íbamos a ir a desayunar al Starbucks pero en el ultimo momento cambiamos de idea y fuimos a desayunar al “Dunkkin Coffee”…el cual nos encanto ya que por 2,50 tenias un café bastante rico y un donnut a elegir^^ (yo me comí uno relleno de chocolate blanco super rico)…luego antes de salir de la tienda mi amiga Mau y yo repetimos y nos compramos otro donuts,la razón es que a mi me llamaba la atención el donut azul de la foto y no podía irme sin probarlo….estaba delicioso,sabia a fresa….en serio este lugar sera mi nueva parada obligatoria cada que vaya a Madrid….me acuerdo que hace tiempo fui a uno y probé los donuts de chocolate y estaban también riquisimos.

Dejando a parte el tema desayuno,a continuación lleve a mis amigas a las tiendas de comics, aunque en el único sitio en el que estuvimos un rato fue en la tienda “Madrid Comics” donde mi amiga se compro un tomo de un manga yaoi.

Después fuimos a mirar tiendas de ropa (y a comprar un regalo a mi amigo Hoyoon) y a comprar lotería de navidad,este año jugamos un décimo entre las 4 y luego yo compre otro para mi familia…a ver si nos toca. Después fuimos caminando hasta la puerta del Sol donde mi amiga Esther había quedado con una amiga suya y mientras esperábamos nos hicimos unas fotos.

De ahí nos dirigimos al retiro donde a causa de la caminata pegada y del calor que hacia decidimos sentarnos en una terraza y tomarnos una caña

Y a eso de las 2,30 del mediodía nos fuimos cerca del hospital donde me operaron,a un sitio de bocadillos que estaba genial ya que por unos 7€te ponían un pedazo bocadillo (que había entre 20 a elegir,yo me cogí el de salmón y rockefort),una ración de patatas con salsa a elegir y la bebida.

Y cuando terminamos de comer nos fuimos directas al aeropuerto (Que por poco no perdemos el avión,y en el cual iba Lidia Lozano colaboradora de Salvame (mi amiga Esther y mi amiga Paula que ven el programa casi siempre estaban emocionadas….aunque al final me toco a mi pedirla que se hiciese una foto con ellas (ellas no se atrevían y según sus palabras “yo ya tenia experiencia en pedir fotos a famosos”,no tienen morro ni nada). Y después me cogí el bus y para casa y a causa de toda la caminata esa noche dormí como un lirón x

este fue mi viaje en un día a Madrid xD
2 pensamientos en “viaje a Madrid

  1. Marcando el comentario friki de turno, sabías que Haido trabajó en un Dunkin Donuts cuando estaba en el instituto? (no ha llovido ni ná XD)

    [que conste que no te acoso, ha saltado el Google Reader mientras estaba leyendo las actualizaciones blogueras del día XD)

¿Qué opinas?

