dias tranquilos

Hola a todos,¿qué tal estáis? yo he estado mala de la garganta desde el martes (el lunes ya tenia un poco cogida la garganta pero creo que en el laboratorio con la practica de tamizado y el plovillo que suelta se me puso bastante peor),además que he tenido varios cumpleaños y santos en la familia así que nos hemos reunido varios días…quitando eso, el resto ha sido bastante tranquilo.

El viernes por la mañana aproveché para hacer recados y para ver a mi amiga Cora que este año se ha ido a estudiar a Salamanca con una beca así que como coincidía que el viernes no tenia clase pues se vino para la tierruca^^; me alegre mucho de verla ya que desde agosto hacia que no la veía ^^.

Por la tarde quede con mi amiga Ana para ir a Nexus y para ponernos al día un poco de todo y para celebrar su cumpleaños que había sido la semana anterior…aun así no pude darle sus regalos ya que como los compre por ebay aun no me han llegado pero ya sabe lo que es y le gusta así que solo falta recibirlo xD Como siempre pasamos la tarde en el bocatta y aprovechamos para hacer fotos chorras y como bien he dicho a hablar de planes locos que tenemos,viajes,etc…vamos un poco de todo,también hablamos de doramas…mas que nada para que me recomendase algún dorama que se estuviese viendo ella japones pero veo que ultimamente Ana tampoco ve muchos doramas japoneses.

Después de eso fuimos dando un paseo hasta casa de Ana y allí me cogí el bus para ir a casa de mis tíos que me invitaron a cenar.

Ayer y hoy los he pasado en casa estudiando y viendo series,ultimamente paso muchos días en casa por la sencilla razón de no gastar dinero ya que mi viaje esta a la vuelta de la esquina y además después de volver de dicho viaje seguiré mas o menos igual ya que por fin me he decidido y mi viaje a Corea del Sur seguramente lo haga a principios del 2013, la razón? para poder ahorrar lo máximo posible y así intentar estar un mes en tierras asiáticas y poder comprar lo que me plazca.

Por otra parte,ya es seguro que el sábado 29 estaré por la mañana en el salón del manga de Barcelona,porque JYJ dará allí y una rueda de prensa y cantaran algunas canciones, y como en el concierto al ser un sitio pequeño se vera bien pues prefiero no hacer cola y verles cerca por la mañana en el salón^^

En fin no tengo mucho más que contaros….intentare subir mañana un par de minipost de un par de noticias de kpop. Espero que estéis teniendo un domingo tranquilo y hasta el próximo post

¿Qué opinas?

