Me voy—rumbo a Barcelona para ver a JYJ

Hola a todos,¿qué tal estáis? En fin,hoy es el día en que me iré rumbo Barcelona. Mi avión sale a eso de las 15:30 así que sobre las 16:45 ya estaré en el Prat…y dependiendo de como haga a lo mejor empiezo con Say una minibusqueda de los JYJ y de Shirota Yuu (yo por si acaso llevo algunos libretos de los CDs q tengo en el bolso con un rotu permanente para hacer la 13-14 de que si les veo les pido un autógrafo xD….de ilusión se vive xD). Luego iré a casa de mi amiga Elena ya que me deja pasar estos días en su casa. El viernes seguiré con la búsqueda y por la tarde me iré directa al lugar del concierto ya que por la tarde durante un par de horas abrirán las taquillas para empezar a cambiar entradas por pulseras con la numeración de los asientos^^.

El sábado sera un día completo a JYJ ya que por la mañana iré al salón del manga para ver la minipresentacion que harán allí y por la tarde andaré por la zona del concierto y por la noche es el concierto en si que durará hasta las 00:·30. Y después me iré a cenar con mis amigas de Barcelona.
El domingo es lo que aun no tengo 100% pensado pero seguramente vaya un rato al salón y luego el resto del día lo pase con Elena.
Y el lunes a eso de las 11 de la mañana ya estaré rumbo de vuelta tierras Santanderinas xDD

Así que como imaginareis no subiré nada por ahora pero a mi vuelta os haré una crónica completa de mi viaje aunque no se si haré fotos o no,aun así espero que igualmente vosotros tengáis también unos buenos días y fin de semana y a mi vuelta os escribiré a todos. Desearme suerte^^


Un pensamiento en “Me voy—rumbo a Barcelona para ver a JYJ

¿Qué opinas?

