Hablemos de marcas de maquillaje coreanas Parte1

Hola a todos, ¿qué tal estáis?, mi viaje a Barcelona fue una locura: me paso de todo (menos encontrarme con ellos ¬¬) y he conocido a un montón de gente nueva^^. Aunque todo lo relacionado con el viaje lo escribiré más adelante en otro post cuando me encuentre mentalmente preparada para hacerlo porque en serio,ver a JYJ en directo es increíble….todavía hoy me paso algunos ratos viendo vídeos del concierto y recordando todo para así haceros el relato lo mas exactamente posible^^.En fin como dice el titulo del post hoy os hablare de marcas coreanas,quienes me seguís sabéis cuales son mis preferencias y aunque en corea hay mil marcas yo os hablare de aquellas marcas que he utilizado algún producto,además os hablare de vendedores de ebay a los que les he comprado y mi opinión.

Hace tiempo hice un videoblog sobre productos que había probado de etude house,pero ahora ese vídeo queda desfasado ya que he utilizado un montón de productos más que os comentare a continuación:

Etude House es mi marca coreana por excelencia:es barata,la relación calidad-precio es muy buena,sacan gamas nuevas casi cada mes y escogen muy bien a sus modelos publicitarios. Esta marca, junto con otras que os hablare después, es de las que más aparecen en los doramas coreanos así que podéis haceros a la idea del alcance de su publicidad…un ejemplo de no hace mucho: si habéis visto el dorama “You’re beautiful”, el maquillaje que usan en dicha serie es de esta marca.

En cuanto a los productos que he utilizado de esta marca son:
-ETUDE HOUSE Pearl Shinning Mineral BB compact SPF30/PA+

Es el primer producto que compre de esta marca y fue en el año 2008, lo recuerdo bien porque fue al terminar de retransmitirse el dorama “Boys Over Flowers” que Lee Min Ho volvió a ser modelo de esta marca y sacaron una serie limitada de este producto donde en el cristal estaba impresa la firma de Lee Min Ho. Pude conseguir una de esa gama limitada y me encanto,te deja la piel realmente igualada,hace que el maquillaje realmente parezca aun más natural, además de cubrir si quedase alguna imperfección y controla los problemas de la piel ya que unos de sus componentes son esencia de Lavanda y Angelica.
Hay 3 tonos de color,os aviso de que en Corea la numeración del color es distinta a la de aquí,aunque el 1 sea el más claro y el 3 el oscuro, son siempre tonos más claros que los de los maquillajes que suelen vender en Europa ya que en Corea son muy blanquitos de piel, además que allí esta de moda o esta mejor visto ser muy blanquitos de piel, al contrario de lo que suele pasar en Europa.
A mi me suele durar una cajita usándola todos los días una media de 3 a 4 meses,aunque se de gente que le suele durar una media de 2 meses, ya que las cajas suelen ser de unos 15g. Su precio suele rondar por ebay los 11 a los 15€ dependiendo del vendedor o si hay oferta o no.
Es un producto que junto con la BB cream que os comentare ahora, nunca falta en mi set de maquillaje^^.
BB Magic Cream

Es el producto de maquillaje por excelencia en Corea, y tanto es así que marcas europeas han comenzado ahora a intentar traer este producto…aunque claro está la calidad no es la misma y Europa deberá esforzarse más para llegar a la calidad de Corea. Este fue el segundo articulo que compre de esta marca y junto con el anterior, un gran acierto. Llevo usando este producto casi dos años y mi piel a mejorado enormemente; yo solía tener la piel llena de manchas,granitos y rojezes sobre todo en la zona de la mandíbula….ahora mi piel esta mucho mas cuidada,sin rojeces ni marcas ni granitos (A excepción de algún día de cada 100).
Sobre las BB cream decir lo siguiente: sirven para darnos un aspecto de un maquillaje natural que cubre las imperfecciones además de ir corrigiéndolas,protegiéndonos también porque contienen factor solar y reparando los daños ya que entre sus componentes se encuentran: el aloe vera,camomila,Madecasol,etc.
Aquí la numeración es igual que antes: la numero 1 es la mas clara y se va oscureciendo con el paso de los números.
La diferencia entre las distintas gamas de una BBcream dentro de una misma marca es primero la cobertura que da en la piel (unas son más diluidas y otras mas espesas), segundo la finalidad que lleven (si es para pieles grasas pues intentar quitar el brillo o si es para pieles secas hidratarlas y evitar que se sequen más), y el factor solar que lleven que en alguna gama puede ser aun más alta que lo que suelen llevar (normalmente todos los productos de esta marca suelen llevar un factor de SPF25-30).
Su precio suele variar dependiendo de los gramos que lleve el bote y de la gama, pero si ponemos como ejemplo el bote de 60gr su variación puede ser entre 12-15€.
Otras BB cream que he usado de etude house a parte de esta ha sido la Precious Mineral BB Cream AllDay Strong con la cual también estoy muy contenta. Normalmente en casa suelo tener ambas BBcreams, si mi piel esta bien suelo usar la Precious y si veo que hay alguna rojez o algo o que quiero protegerla más pues utilizo la Magic Cream.

Etude House Lucy Darling Fantastic Eyes

De esta marca compre hace tiempo la paleta numero 3 “Caramel”, queda un look bastante natural, la pigmentación de las sombras es excelente ya que no se desperdicia producto y además te vienen unas instrucciones o guia para maquillarte indicando en cada paso que cuadrito de sombras y que pincel debes utilizar.
Yo unicamente solo tengo esta paleta,la razón es sencilla no tengo un sueldo y no puedo dejarme todo lo que querría en maquillaje pero si tenéis dinero y queréis daros un capricho en sombras,las de etude house son muy buenas.
Su precio suele rondar por ebay los 9-11€ dependiendo del numero de la gama que quieras se que por ejemplo sacaron dos paletas en tonos naranja que eran un poco mas carillos que las otras.
Etude House Sweet Eye Cupcake

Estas sombras las compre por casualidad, hace unos cuantos meses mirando por ebay vi que un vendedor las puso por puja y al final gane la puja tanto de este rosa como el azul de la misma gama por unos 4€cada sombra. Primero me encanta el empaquetado-carcasa que tiene esta gama, es tan cute, es una cajita metálica con forma de pastel que al abrir te encuentras las dos sombras como se ve en la foto y lo bueno es que cuando se termine el producto solo tienes que quitar el plástico donde estan soportadas las sombras y ya puedes usar la cagita para otra cosa^^. En cuanto a la pigmentación,esta gama de sombras tienen la característica que son muy purupurinosas, están muy bien para iluminar o looks que quieran acentuar el brillo en el ojo. Yo suelo usar mucho la cagita rosa porque me gusta el look que me hace ya que lo que suelo hacer es iluminar la zona del lagrimal con la sombra amarilla hasta poco mas de un tercio del ojo y el resto uso la rosa.
Lo que si que me di cuenta y puede que a lo mejor me viniese mal la sombra es que la zona azul mas oscura de la cajita azul era más tizosa y menos porpurinosa si la comparo con la rosa.
Este producto si lo miráis por ebay en compra ya puede variaros el precio de 5-7€ cada caja.
Esta Tarde os subiré la segunda parte de productos que he probado y luego hablare de vendedores que recomiendo

5 pensamientos en “Hablemos de marcas de maquillaje coreanas Parte1

  1. hola, una pregunta la bb cream Pearl Shinning Mineral, que tal es su cobertura es buena o es necesario usar polvos compactos, para una piel con marcas es buena esta bb cream, gracias

  2. Hola Arli,a ver te comento…depnde de que tono de piel tengas, yo por ejemplo soy muy muy blanca de piel y tengo marcas como pecas y granitos en la zona de la barbilla,uso el color m´s claro de la BB cream Pearl Shinning Mineral y me cumbre,lo que pasa es que yo añado polvos compactos para aun igualar mejor el tono y unificar más. Si las marcas son muy muy marcadas comparandolas con el tono de tu piel casi seguro que vas a tener que utilizar polvos o sino una prebase para marcas la cual las tape y luego uses la BB cream quedandote igualado el tono.

  3. gracias.. otra pregunta tu crees que si uso esa bb cream en el tono numero tres sea muy oscuro, hasta donde se cubre mas pero no es muy oscura ya que yo no soy trigueña

  4. a ver…el tono 3 es oscuro pero no es tan oscuro como seria en una crema de la misma numeración aqui. Si tu eres blanca de piel (no muy blanca) aunque tengas manchas,la 3 me parece demasiado oscura…para eso te recomendaria que utilizases la BB Magic cream que es más oscura que la BB cream pearl, pero sin pasarse.Normalmente por ebay algunos vendedores ponen fotos bastante certeras de los tonos sobre la piel

¿Qué opinas?

