Hablemos de marcas de maquillaje coreanas Parte2

Aquí continuo con esta continuación del anterior post. Por si hay algún o alguna despistada, os comento de que estoy haciendo un review sobre productos de maquillaje de marcas coreanas,empezando por Etude House.Los siguientes articulos de Etude House de los que os voy a hablar son:

ETUDE HOUSE Water Proof 10 EYE SHADOW PRIMER

Este producto lo compre hace cosa de un mes y me encanta,te aplicas un par de gotitas en el párpado y lo extiendes,sirve para cubrir el párpado dandole un poco de iluminación,unificando el tono y además favorece a que las sombras que apliques encima duren mas tiempo. Cosa que realmente cumple^^.
Es un botecito de unos 10g y su precio suele rondar (con los gastos de envió incluidos) los 6-8€.
Etude House Happy TeaTime Cleasing

Un producto que me encanta sin ninguna duda y que utilizo siempre un par de veces a la semana. Es una crema que aplicas un poco con los dedos en la cara (la cara debe estar húmeda), lo aplicas como si te diesen un masaje y se forma una especie de espuma o mascarilla, lo dejas unos 5 minutos y luego te aclaras la cara con agua tibia. El resultado es una piel completamente limpia se cualquier tipo de residuo (ya sea grasa o restos de maquillaje). Hay varios tipos dentro de esta gama como la de aloe vera (que favorece la regeneración de la piel), la de té con leche (favorece la hidratación),la de limón (que es una mascarilla refrescante),etc.
De esta gama yo tengo la de te con leche y la de aloe vera y estoy encantada con ellas.
El precio suele ser con gastos de envió incluidos entre unos 5-7€. Y un bote da para muchos meses ya que con un poquito de producto tienes suficiente.
Yo siempre lo utilizo en mi rutina semanal de limpieza,después de usarlo siempre me aplico la hidrartante^^
-Etude House Follow Me Tint SPF13

Es el único producto que he probado de la gama que saco 2EN1, lo cogí por mera curiosidad y estoy bastante feliz por dicho articulo. Es una barra de tinte labial (no se le puede denominar pinta labios ya que la consistencía del cosmético no es la misma). La barra es de un color verde tirando a azulado que con el contacto con el pH de los labios se transforma en un rosa que dependiendo del pH y de las veces que lo pasemos por nuestros labios y el paso del tiempo puede llegar a ser aun más intenso.
Sinceramente me encanta ya que por ejemplo es más resistente que los pinta labios ya que al ser tinte como el nombre indica tinta el labio con lo cual es mas resistente que una barra de labios que se puede ir con un roce. Y la relación calidad precio es estupenda ya que suele salir por unos 6-7€.
Hace relativamente poco sacaron un tinte muy parecido pero que el tono es naranja,no le he probado pero por lo que he leido en reviews el tono que deja ese otro tinte es “MUY” naranja, si a alguien le interesa lo que si se es que es de la gama Tangerine.
-Etude House Code B Strong Eyes Cream Liner

Fue mi primer delineador de ojos en crema, y aunque después he probado delineadores de otras marcas creo que sin ninguna duda me quedo con el de la marca etude house.
Realmente su duración es asombrosa,no se mueve ni aunque quieras (más de una vez he tardado un buen rato para desmaquillarme xD), ademas de que los colores se mantienen fijos sin perder su fuerza. Yo normalmente me compro el numero 1 llamado “Strong Black”. Me encanta el formato,es un botecito que además te viene con una minibrocha (que aplica bastante bien).
Yo suelo utilizar este delineador para la zona del lagrimal o para la water-line porque es muy resistente.
Lo compre en mi primera compra de etude house porque al igual que los BB compact mineral también lo patrocinaba Lee Min Ho xD (al final gracias a los idols y oppas me meti en el mundo de la cosmética coreana)
Su precio es de entre 8-10€ dependiendo del vendedor.
-Etude House Golden Ratio Tear Drop Powder

Este articulo lo probé justo este verano,son unos polvos que vienen en cajitas de 2g y que vienen genial para iluminar el ojo o para que cobren mas vida algunas sombras mates de algunos looks. Yo probé la numero 1 que es un dorado y que junto con las sombras amarilla y rosa de las cajitas de pastel es lo que suelo utilizar para maquillarme. Incluso a veces para ir con un look no muy exagerado a la uni,únicamente me aplico un poco de estos polvos con un pincel en el lagrimal y en el párpado movil (sin demasiado exceso) para iluminar la mirada.
Su precio es bastante rentable suele costar unos 6€ y como tonos tienen el dorado,marrón,oliva y gris.
-Etude House Aloha Dear Darlong Tint

Tinte liquido,que viene en formato como si fuese un gloss. Este tinte es de un color naranja fuerte,que queda bien en verano para mi gusto. Si lo comparo con los tintes en barra puedo admitir que estos tintes líquidos son más fáciles de quitarse que los otros en una primera instancia,para que su duración sea más larga hay que dejar que se seque en los labios unos 5-10minutos.
El precio de este tinte suele ser unos 5,80€….y de los productos que probado de etude house puedo decir que es el que menos me ha gustado,pero ojo eso no significa que sea malo.
El ultimo producto de Etude House del que os voy a hablar es:
-Etude House Vip Girl Dear Darling Lipstick
Me encantan estos pinta labios,el formato de presentación es una preciosidad entre la tapita y las cadenitas dibujadas en el aplicador. La duración de estas barras es como el de una barra normal de aquí,no son excesivamente duraderas, tienen un montón de colores a elegir y son fantásticos. Yo ahora mismo estoy pensando en comprarme un par mas en cuanto tenga dinero xD. Yo el color que probé es el “Popstar Pink” que es un rosita claro….si sois muy de tonos rosas esta gama os encantara ya que tiene 4 tonos de rosas,3 de naranjas y uno rojo. Y el contenido es de unos 4,3g.
El precio depende del vendedor de ebay pero normalmente los tonos de la gama normal suelen rondar los 6-8€.
He probado alguna cosa más de Etude House pero ahora mismo no lo recuerdo,mañana os hablare sobre un par de marcas más y subiré un post con los vendedores a los que suelo comprar. Espero que os este gustando este review-tutorial y espero que tengáis un buen fin de semana. Hasta mañana
2 pensamientos en “Hablemos de marcas de maquillaje coreanas Parte2

  1. Hola ya no tienes mas post sobre las demas marcas de maquillajes, estoy interesada en compra alguna pero no sabria cual y leyeno en tus post anterios me doy cuenta que sabes mucho asi que al leer podria darme una idea de cual podria compra.
    Saludos xD

  2. Hola Yuuri,como no veia a gente comentando pense que no les gustarian este tipo de post,esta semana subire un post sobre skinfood y skin79 asi que estate atenta al blog^^

¿Qué opinas?

