de nuevo^^

Hola a todos,esta noche subiré la continuación de los post de productos de maquillaje. Siento no haber actualizado en una semana larga pero he estado bastante ocupada,pero como hoy cuidare a mis primos por la noche pues podre ponerme al día con el blog.

Por ahora comentare que ayer aproveché y me tome un día de descanso de esos de utilizar enteros para uno mismo…así que quitando 45minutos que estuve que estar haciendo papeleos de pagos de luz y de gas el resto de la mañana la use para mirar tiendas. Al final me compre en el zara un jersey de rayas que tenia ganas de comprarle desde hace un mes,también compre un par de cosas en “Kiko”…el maquillaje ultimamente es un pique para mi xD. Y eche un vistazo en otras tiendas pero no vi nada que me llamase la atención.
El mediodía lo pase en “El corte Ingles”, comí en el italiano de allí….fisgue los dvds y los libros y la sección de cosas de “Kimmidolls”, me encantan los collares que tienen (aunque ya tenga uno de “Nami”=”Buena Suerte”). Luego fui a ver una peli al cine.
Y a las 7 quede con Ana en Nexus ^^,más o menos ya hemos vuelto a la rutina de quedar cada semana^^….estuvimos en Nexus hasta que casi era hora de cerrar (y compre una revista especial que me había llegado de Sobrenatural).

Luego Ana y yo fuimos a cenar a un asiático barato que esta cerca y al que yo suelo ir bastante…..que la economía no esta del todo bien así que hay que ahorrar de donde se pueda (que encima yo me he encargado el nuevo dvd de JYJ que vale 85€ ¬¬).

Estuvimos hablando de todo un poco y también hubo momento de sesión de fotos ya que mi amiga Ana tiene un par de programas bastante chulos en su móvil. Como resultado a mi me hizo esto:

¿que os parece?

En fin luego volví a casa y me puse al día de las cosas que habían pasado por el ordenador….

Como ya os he dicho, esta noche actualizare el blog con algunas cosas y por cierto,voy a avisar que seguramente a partir de dentro de una semana o así haga una miniseccion en el blog para hacer de “intermediaria”….es decir que aquella gente que quiera cosas de idols de ebay o yesasia y no tienen tarjeta de credito o cuenta paypal pues yo podría conseguirle dichas cosas….la gente me haría un ingreso en mi cuenta bancaria y yo le haría la compra y se lo redirigiría después a su casa…a cambio yo lo que pediría dependiendo del pedido seria un 15-20% del valor de la compra y tendríais que añadir los gastos de envió a vuestra casa…..vamos lo típico de los intermediarios aunque ya escribiré mas adelante un post decentemente explicando todo.

En fin espero que tengáis un buen día y hasta el próximo post
¿Qué opinas?

