pans

Hola a todos, ¿qué tal estáis? bueno,yo estoy más o menos…ayer tuve el examen final de calculo y espero haber aprobado.

En fin,la entrada de hoy es para comentar que el viernes quede con mi amiga Ana (la semana anterior no habíamos podido quedar ya que yo estaba estudiando para los exámenes), quedamos a las 6 como siempre y fuimos a Nexus (como ya sabéis todos,es parada obligatoria cada vez que voy al centro). Total allí estuvimos mirando mangas, ya que mi hermana pequeña me encargo que le comprase uno….me di cuenta que yo ya casi no compro manga…es decir,quitando cuando sacan el nuevo ejemplar de “detective conan” o de “nana” ya no compro más manga….cuando hace un par de años recuerdo que cada mes caían unos 7 u 8 mangas, pero eso ahora mismo ya no es posible por varias razones:

-la primera es que ya no tengo sitio para meter tantos mangas,la mayoría los tengo en casa de mis padres y los que ya no iba a volver a leer nunca los vendí….en mi cuarto solo tengo 3o4 colecciones.

-la segunda razón es el precio de los manga….ahora todos los mangas valen 7,5-8 e incluso 10€….yo aun recuerdo cuando valían 4:15 -5 y 6,5€ ….es que meramente si quisiese hacer el mismo numero de colecciones que hacia antes me quedaría arruinada.

-la tercera razón es porque ya no hay ningún manga que me llame la atención…no hay ninguno que sea realmente novedoso, así que prefiero comprarme un libro…que por lo menos tardare un poco mas de tiempo en leerle xD

Después de la parada en Nexus (en donde además me pasaron la película de “el gato con Botas” para verla con mi hermana, también me recomendaron dos series americanas que están echando ahora: “Grimm” que la están echando en Calle 13 y empezó la semana pasada y que me esta gustando bastante y luego otra serie que están echando en Fox que es Terra Nova o algo así que es con dinosaurios…esta me gusta menos como se puede notar xD) nos fuimos al pans (también parada obligatoria), eramos las únicas clientas que había así que aprovechamos para hablar de todo y para hacer sesión de fotos chorras…

En fin,espero volver a actualizar pronto

Un pensamiento en “pans

¿Qué opinas?

