Intermediaria

Hola a todos. Os escribo este post para hablaros de un servicio que ofreceré a partir de ahora a aquellas personas que estén interesadas…más que nada va para aquellas personas que no tienen cuenta paypal o tarjeta de crédito y que quieren conseguir productos de sus artistas coreanos o japoneses favoritos.

Así que me ofrezco a actuar como intermediaria para aquella gente,aunque como suponéis no sera gratis…aunque lo que os pida a cambio dependerá del total de la compra que realicéis aunque para que os hagáis una idea variara entre el 10-20% del coste del articulo. Contra más grande sea una compra menos porcentaje os pediré.

Os podre comprar artículos tanto de ebay,como de cdjapan,yesasia o dvdheaven entre otros.

El funcionamiento seria el siguiente:
-Primero me escribiríais un comentario en este post con vuestro email y la pagina de donde queréis comprar y los artículos.
-A continuación os escribiría un email con el precio del articulo más la comisión que me llevo. Y os enviaría por así decirlo la factura con el precio total de compra.
-También os indicaría cuanto valdrían los gastos de envió.
-Si estáis de acuerdo con el precio total,os daría el numero al cual deberéis hacer el ingreso bancario (vosotros deberías guardar el resguardo del banco ya que será vuestro recibo pro así decirlo) en el cual el primer ingreso seria el gasto de los productos mas mi porcentaje.
-Dependiendo de que pagina sea tardare mas o menos tiempo en recibirlo. Una vez recibido me pondría en contacto con vosotros para indicaros que lo he recibido y que tendréis que hacer un segundo ingreso con los gastos de envió. Una vez he recibido en mi cuenta el ingreso os enviaría el paquete al día siguiente.

En fin,no se si tendrá mucho éxito esta idea…pero siempre veo a gente que se queja porque no pueden conseguir las cosas que quieren porque no tienen paypal…así que esta es un buena opción a falta de no tenerlo.

Si tenéis cualquier duda comentarla aquí y si queréis hacer un pedido adelante ^^.

Por el momento unicamente haría pedidos para gente de España…ya que para gente de otros países los gastos de envió podrían perjudicaros ya que serian extremadamente caros.Aunque si alguien de fuera quiere hacerme un pedido yo le informaría por cuanto le podría costar sin ningún problema

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s