videoblog Come On Over JYJ

Un pensamiento en “videoblog Come On Over JYJ

  1. Hola, me presento, me llamo José Luis, tengo 32 años y soy de Santander. He llegado a tu blog de casualidad, porque estaba buscando por google y saltando de un lado a otro he acabado aquí, jajaja. Bueno, a lo que iba: estaba pensando en crear una asociación en Cantabria de gente aficionada a la cultura asiática en general (yo soy fan de los videojuegos y me encanta el cine asiático, aunque reconozco que temas como el manga o la música son completos desconocidos para mí) y quería preguntarte si: a) conoces la existencia de alguna asociación de este tipo en Santander y b) si conoces a personas que estarían interesadas en pertenecer a esta asociación si se llegase a crear. No te molesto más, te dejo mi e-mail por si acaso: lalalachimpum@gmail.com. Nada más, un saludo y dewa mata, :).

¿Qué opinas?

