regalos y avance de concurso :)

Hola a todos,¿qué tal estáis? yo ya he empezado a estudiar las asignaturas de este nuevo cuatrimestre…haber si me ocurre de nuevo el milagro de aprobar 6 xD.

El post que os traigo hoy es de unos regalitos que he recibido ayer.
Primero os voy a enseñar los regalos que me envió mi amiga Isa, la cual desde hace unos meses esta trabajando en el extranjero y a la que hecho muchisimo de menos.

Me han encantado,hace tiempo vi una blusa como esa y me quede con ganas de comprarla así que ha acertado de pleno^^

Por otra parte también recibí otro regalo de parte de un amigo y el cual me ha hecho también muchisima ilusión,se trata de:

Como podéis ver se trata del libreto-photobook del musical que esta interpretando ahora Junsu “Elisabeth” (el photobook me ha encantado,salen un montón de imagen es de ellos caracterizados como las dos que os muestro aquí,también hablan sobre la historia del musical,la historia de Elisabeth y hay también varias imágenes  de los ensayos ^^….me ha encantado y va a estar en mi estantería al lado del photobook de Mozart.
Lo otro es una especie de posa vasos por así decirlo de todos los personajes,ahora los tengo guardados todos juntos pero dentro de poco voy a intentar plastificar cada uno o algo por el estilo para poder ponerlos expuestos en mi habitación.

Y esto es lo que me ha llegado estos días, por cierto en un par de semanas haré un concurso en el que sorteare una cosilla relaccionada con el musical “Elisabeth” de Junsu, en dicho concurso podrá participar cualquier persona que quiera….en una semana pondré las bases del concurso y lo que se sortea…pero si puedo avanzar que quien quiera el premio me tendrá que demostrar que le gusta Junsu o decirme la razón por la cual se merece ganar el premio xD….en fin os dejo un poco de misterio hasta dentro de una semana xD

¿Qué opinas?

