REGRESAMOS^^!!!!!

 Hola a todos,después de dos meses de estar absolutamente desaparecida por fin regreso a la carga….

 Es cierto que en mi videoblog de abril os prometí actualizar pero fue materialmente imposible por falta de tiempo más que nada…

 Pero ya he terminado el cuatrimestre y con ello los exámenes, lo que significa que comienzan mis vacaciones de verano^^

 Este año no tengo ningún viaje en mente ya que no hay conciertos en el futuro además de que necesito estudiar para mis exámenes de septiembre así que me pasare todo el verano en mi ciudad. Por otra parte la 3a y 4a semana de Julio tengo cursos de verano. El resto del tiempo que tenga libre lo utilizaré para actualizar el blog y para ver doramas que tengo un montón pendientes y de esa forma estaré en casa y no comprando con lo cual ahorraré dinero XD… hay que mirar el lado positivo de las cosas.

 Tengo en mente varios cambios pero cuando lo tenga al 100% claro os lo haré publico por aqui.

 Este post lo quería escribir para daros las gracias lo primero ya que aunque he estado desaparecida, la gente ha seguido entrando a mi blog cosa que agradezco.
 En un rato os subiré un videoblog especial, y ¿por qué es especial? Porque es un videoblog de 1h de duración en el cual os enseño todo lo que me he comprado y me han regalado en este tiempo que he estado desaparecida….así que en cuanto este completamente subido al youtube os subiré un nuevo post ^^

 Hasta entonces espero que tengaís un buen día

¿Qué opinas?

