Videoblog Official Goods Xia 1st Asian Tour

Hola a todos, os traigo nuevo videoblog y actualización.

Como os comente en el anterior videoblog estaba pendiente de recibir algunas cosas del merchand oficial del concierto de Xia de Seoul de su gira “Xia Junsu Tarantallegra 1st Asian Tour”. En el videoblog os enseño y doy mi opinión al respecto además de volver a enseñaros el disco para aquellos despitados que no hubiesen visto el videoblog anterior. Espero que os guste ^^

OFFICIAL GOODS:

-Toalla-banner
-Camiseta negra
-Uchiwa black and white
-Lighstick
-Bolsa

CD
-Xia ‘Tarantallegra’

Un pensamiento en “Videoblog Official Goods Xia 1st Asian Tour

  1. Hola! Muchas gracias por tu comentario y tu recomendación, cuando necesite otro nueva la probaré! además me he leído los posts sobre cosmética surcoreana y me han gustado mucho todos! creo que ahora tengo más deseos histéricos …. T0T

    T_T

    un beso!!!

¿Qué opinas?

