Mi ultimo viaje a Barcelona y Fanmeeting de Shirota Yu

s1
Hoy me ha dado por postear bastante, espero que en esta próxima semana os guste el giro que va a dar el blog en cuanto a post regulares.
En fin, ahora os voy a hablar del último viaje que hice a Barcelona, el cual hice por dos motivos:
Primero, que hacia casi un año que no veía a mis amigos de Barcelona y Segundo porque el día 20 de octubre se celebro el primer Fanmeeting de Shirota Yu en España.
Decidí ir varios días para así aprovechar más el viaje y pasar más tiempo con mis amigos. Así que como el fanmeeting era el sábado, decidí coger el avión el jueves a primera hora de la mañana y volver el lunes por la noche.  Para todo esto he de decir, que como me salia 30€ más barato en vez de salir desde mi ciudad, me tuve que ir hasta Bilbao (tengo que agradecer a mi padre que madrugara para llevarme). Llegue con tiempo de sobra por si acaso pasaba alguna cosa con el vuelo (que después de mi anterior viaje a Barcelona ya no me fío de los vuelos).
El vuelo fue tranquilo y sin problemas, llegué a Barcelona a eso de las 9 de la mañana,así que el siguiente paso fue cambiar de terminal (ya que llegue a la T1) para coger el tren que me dejaba a 10 minutos de casa de mi amiga Elena, donde me quedaría los días que iba a estar allí.
El jueves pase todo el día con mis amigos en su casa charlando y poniéndonos al día ya que hacia un año que no nos veíamos (y yo creo que ellos pensaban que después de lo que me pasó con el avión cuando el concierto de JYJ ya no iba a volver más por Barcelona XD).
No voy a hacer mucho incapie,en el resto de días de mi viaje (solo en el fanmeeting) porque hice las cosas típicas y normales.
El vienes 19 fuimos al cine a ver la película “Looper” en VOSE y he de decir que me gusto muchisimo ^^ además ese día fuimos al cine porque era cuando se terminaba una promoción en la que te daban una especie de pasaporte con el cual los días 22,23 y 24 de octubre podías ver las películas que quisieses pagando solo 2€ por cada película. Después del cine, mis amigos me llevaron a un bar que estaba ambientado como la serie ‘Lost’, es curioso que con las veces que he estado en Barcelona esta fuese la primera vez que iba al bar, me gusto mucho^^.
El sábado 20, día del fanmeeting, por la mañana estuve con mis amigos en un mercado inmenso en donde había de todo. Después fuimos a comer al Nanaya, donde les invite como agradecimiento, y yo pude probar comida coreana de verdad XD. Después de comer, mi amiga Say me acompaño hasta la sala KGB que es donde tenía lugar el fanmeeting de Shirota. Yo llegué a la sala a eso de las 16:15 de la tarde y he de admitir que me sorprendió ver a poca gente delante mio (mejor para mi ya que gracias a eso estuve en segunda fila en la zona central del escenario). Es cierto que cuando pasó un rato llegó bastante más gente.Cuando mi amiga Say se enteró de quien era Shirota Yu decidió acompañarme durante el fanmeeting. El tiempo en la cola estuvo bien ya que conocí a gente muy simpatica y de todas partes, como por ejemplo a dos chicas de Sabadell que espero volver a ver en mi próximo viaje a Barcelona,también conocí a unas chicas de Valencia (y a una de ellas después de hablar un rato nos dimos cuenta que ya nos habíamos visto antes en el concierto de Gackt del 2011) y a 3 chicas japonesas muy simpáticas (con 2 de ellas mantengo el contacto via twitter ^^).
s2
s3
No puedo dar demasiados detalles del fanmeeting en si, pero puedo deciros que para el precio que tenia (unos 32€) merecía la pena, ya que canto muchas canciones (Casi como un concierto), y estuvo genial ya que Shirota estuvo hablando casi todo el tiempo en español (aunque alguna vez hablaba en japonés) y su madre hacía de traductora (que grande Pepi), la sección de preguntas en las cuales se eligieron 5 preguntas de los fans y los afortunados ganaron un disco firmado (me alegro mucho por Lorena Bustamante ya que se lo merecía mucho) estuvo genial con muchas anécdotas como por ejemplo la confusión de SHirota Yu entre tomates y naranjas en la tomatina, o como por ejemplo a él le gustaba la diferencia que había entre como te trataban en un comercio español y en un comercio japonés.
s4
s5
s6
s7
Después de que terminase el fanmeeting pude conocer y hablar un buen rato con Pepi (la madre de Shirota) y al parecer la cai bien XD también estuvimos hablando con Carmen (una amiga de Pepi) a la cual luego acompañamos juntos con las japonesas a la parada de taxis.
Realmente mereció la pena y espero que pronto se pueda volver a repetir.
El domingo estuve en el CaixaForum, me encantó ya que había un montón de cosas interesantes, es un sitio perfecto cuando tienes un domingo libre.
Y el lunes los pase con mis amigas en casa hasta que me tuve que ir al aeropuerto.
Realmente este viaje es de los que más cortos se me han hecho pero también uno en el que más recuerdos y cosas me han pasado^^.
Las fotos que os he puesto son todas de la pagina de facebook de Asian Club y si os fijais en la grupal del fanmeeting que se tomo justo al final, podéis verme entre el público.
A continuación os dejo algunas fancams del fanmeeting:





¿Qué opinas?

