Regreso definitivo

Hola a todos,hace tiempo desde mi ultimo post y sobre todo hace más desde el ultimo review de algún drama. Vuelvo a retomar el blog,el cual va a cambiar la dinámica que tenía antes, a partir de ahora cada semana tendrá un mínimo de 2 reviews de dramas/películas, un día a la semana os hablaré de algún actor o actriz asiático, y cada ‘X’ tiempo haré un videoblog, los videoblogs también cambiarán la dinámica que tenían, ahora todos tendrán una duración máxima de 20 minutos, en ellos os mostraré como siempre las cosas que haya recibido de pedidos, las semanas que no reciba nada lo que haré será mostrar cosas que tengo de una misma temática (por ejemplo:lo que tenga de JYJ, o lo que tengo de un drama,etc) y otras veces lo que haré serán videoblogs de lo que vosotros queráis (De estos últimos he pensado hacerlos una vez al mes para así tener temáticas o propuestas donde elegir).

Muchas gracias a todos aquellos que seguís y comentáis mi canal de Youtube y mis videoblogs (mi canal: Nemrac2689)

Y en un rato varéis la primera recomendación/ review de este regreso, que será de un dorama que terminó la semana pasada y que me ha encantado.

Así que nos vemos dentro de poco y que tengáis un buen domingo.

 

¿Qué opinas?

