review dorama "Nice Guy/ Innocent Man"

Como ya os comenté en el post anterior, hoy os traigo el review de un drama que ha terminado esta semana en Corea y que a mi me ha encantado. Así que sin más espera os dejo con el review.

NICE GUY


Título: Nice Guy / Innocent Man

Pais: Corea del Sur

Año: 2012

Genero: Melodrama, Romance

Episodios: 20

Cadena: KBS2

Periodo de emisión: 12 de septiembre del 2012 hasta el 15 de noviembre del 2012

Reparto:



-Protagonistas:

Song Joong Ki como Kang Ma Roo

Kang Chan Hee como Kang Ma Roo (Joven)

Moon Chae Won como Seo Eun Gi

Park Si Yeon como Han Jae Hee

Park So Young como Han Jae Hee (Joven)

-Personas cercanas a Ma Roo

Lee Kwang Soo como Park Jae Gil

Lee Yoo Bi como Kang Cho Ko

Han Seo Jin como Kang Cho Ko (Joven)

Jo Sung Ha como Seok Min Hyuk

-Personas cercanas a Eun Gi

Kim Young Chul como Presidente Seo

Lee Sang Yeob como Park Joon Ha

Jin Kyung como Asistente de Eun Gi

-Personas cercanas a Jae Hee

Kim Tae Hoon como Ahn Min Young

Oh Yong como Jo Young Bae

Jo Hwi Joon como Seo Eun Seok

-Participacion Especial

Danny Ahn como Kim Jung Hoon (Ex-novio de Eun Gi)

Lee Byung Joon como Choi Yi Sa

Kim Ye Won como Kim Yu Ra (pasajera en el avión)

Jung Eun Pyo

Yang Ik Joon  como Han Jae Sik (Hermano de Jae Hee)

Kim Seo Ra como Madre de Eun Gi

Shin Da Eun como Caza Fortuna

Kim Jae Hwa como coreana-japonesa con falsa demanda por lesiones.

SINOPSIS:


Kang Ma Roo es estudiante de medicina, quien es un poco inocente, confía ciegamente en su novia, Han Jae Hee , de la cual esta muy enamorado. Sin embargo, ella utiliza su confianza para incriminarlo por un asesinato que cometió y luego se casa con un hombre mayor y rico para escapar de su pobreza.
Ma Roo, después de sentirse destrozado literalmente por la traición de la que él creía era el amor de su vida, decide convertirse en todo un rompe corazones. Lleno de dolor y rabia decide utilizar a la típica heredera familiar un poco fría y caprichosa Seo Eun Gi, hijastra de Jae Hee y sucesora del grupo Taesang la cual sin darse cuenta de sus verdaderas intenciones, terminará enamorándose de él.

OPINIÓN PERSONAL:



He de admitir que tenía ganas de ver este drama porque el papel protagonista era interpretado por Song Joong Ki, o lo que es lo mismo, este drama era el regreso como protagonista de Song Joong Ki al mundo de los dramas. Desde el momento en que se anunció el casting de este drama, estaba segura de que lo iba a ver ya que este drama esta formado por un casting perfecto, ya no solo por Song Joong Ki (que como sabreís ya la mayoría es mi actor coreano favorito) sino también por Moon Chae Won (a la cual había visto protagonizando el drama ‘The Princess Man’ el cual me gusto muchísimo tanto el drama como su interpretación) y Park Si Yeon (a la cual conocí hace años por el drama ‘My Girl’) la cual tiene una carrera consolidada y que cuanta con éxitos como ‘My Girl’.

A parte del casting, cabe resaltar también el argumento de la historia, que aunque en un principio pensarías que es el típico drama de venganza y resentimiento, esconde algo más, además cuenta con que la historia del drama pasa en un lapso de tiempo bastante grande con lo que aunque el drama conste sol ode 20 capítulos. es un drama donde se puede ver la evolución de los personajes sin cambios bruscos, sino con cambios progresivos lo que da mucha más realidad y naturalidad a la historia.

También cabe resaltar, que el final del drama no es el final típico de los dramas de venganza.

Por otro lado este drama cuenta con una OST fantástica tanto los temas instrumentales como los que no, a esto hay que añadir que una de las canciones de la OST esta interpretada por Kim Junsu (miembro de JYJ) y realmente es una canción preciosa (lo siento pero no puedo ser objetiva con la voz de Junsu), y que otra de las canciones está interpretada por Song Joong Ki, que como él dice aunque la música no sea lo suyo (siendo sinceros aunque él ponga todo su esfuerzo hay que admitir que para cantante no vale, como actor es de los mejores actores de corea entre los 20-30 años de edad como ya ha demostrado) él quería aportar su grano de arena a la OST de este drama que era su regreso a la pantalla pequeña (es cierto que apareció a principios de año en el drama Deep Rooted Tree pero solo durante 6 capítulos, ahora nos referimos a un regreso con el rol protagonista).

Esta serie me ha tenido enganchada todas las semanas, tanto es así que casi el 80% de los capítulos me los he visto con subtítulos en ingles ya que no podía esperar a que estuvieran en español, también cabe destacar que la pagina viki.com ha subtitulado este drama rapidamente y con una gran calidad en los subtítulos.

Si alguien está interesado en ver este drama y no pueda verlo por viki.com , les comento que el fansub de Asia-Team esta ahora mismo subtitulando este drama a buen ritmo (ya van por el capitulo 10).

Mi opinión de esta series sería o un 4’75/5 o un 9’5/10, realmente ha sido una muy buena serie.

A continuación os dejo con algunos fanvids de este dorama que realmente me ha conquistado:

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s