CONCURSO:

Hola a todos, en este post os comento un CONCURSO que voy a realizar.
Ya llevo mucho años con el blog, en un principio pensé que nadie lo leía pero con el paso del tiempo las visitas aumentaban,la gente me escribía preguntándome dudas…..la temática del blog fue poco a poco avanzando hasta lo que es hoy en día: una parte os cuento mi vida y por otra parte os muestro mi gran afición “Asia”.
Como sabéis la mayoría,soy estudiante así que no puedo hacer un concurso de grandes dimensiones, pero creo que lo que podéis ganar os gustará. Como bien sabéis, parte de este blog esta formado por reviews de dramas y películas asiáticas, muy bien, el premio de este sorteo serán DVDs de películas asiáticas. Antes que nada comentaros que algunas están sin precinto (porque algunas son de cuando he comprado películas en ferias del stock) y otras están nuevas, lo que os aseguro es que todas son 100% Originales.
Las películas son:
Deseo y Peligro en edición española (la cual realicé un Analisis de la película hace unos meses)
La película de Super Junior en version Hong Kong (que tiene subtítulos en inglés)
Crows Zero 2 edición española (la cual también os comenté anteriormente)
Tigre y Dragón (una película que cualquier amante del cine asiático debe tener)
Las NORMAS del concurso son simples:
-Debéis SEGUIR este blog, para aquellos que no lo sigáis es fácil únicamente tenéis que ir a la sección de seguidores (situada en la columna izquierda de la pantalla y clickar en “Participar en este Sitio“.
– A continuación DEBEIS de dejar un COMENTARIO en esta entrada, dejando vuestro nombre , email (o Twitter, una forma de ponerse en contacto con vosotros en caso de que ganeis) y vuestra ciudad y país de residencia  y comentar como empezasteis en el mundo asiático.
Aquellas personas que hagan estos pasos tendrán opción a UN NUMERO (el cual se dará en orden ascendente según orden de respuesta en el blog y una vez comprobado que hayáis hecho los pasos anteriores).
*OBTENCIÓN DE NUMERO EXTRA: para obtener un numero extra teneis que COMPARTIR este concurso en vuestro blog o en por medio de un tweet en Twitter, en este caso cuando escribaís en la entrada vuestro nombre y ciudad deberéis adjuntar o bien vuestro nick de twitter o la pagina de vuestro blog para comprobar, una vez comprobado se os otorgaría un numero más para el sorteo, con lo cual tenéis UNA POSIBILIDAD MÁS de ganar uno de los DVDs.
EL TIEMPO MÁXIMO para concursar es el 10 de Diciembre, y los ganadores se darán a conocer el día 11 de Diciembre.
MUCHA SUERTE A TODOS



LISTA:

Gema Santaigo (comentario en el blog y RT)  nº 1 y nº2
Isabel Chorro Franco (comentario en el blog y RT) nº3 y nº4

  

2 pensamientos en “CONCURSO:

  1. Gema Santiago Ortega; @miss_gaes en Twitter; Santander, España.

    Y bueno, comencé con el mundo asiático desde bien pequeña, principalmente por los animes que daban en la tele. Soy una enamorada de Marmalade Boy, Slayers y Dragon Ball entre otras… A partir de ahí, me interesé por su música,no solo japonesa, sino que llegué a Corea, de dónde he visto doramas, al igual que Taiwan o China.
    Pero, además de estos aspectos, me gusta Asia en general,un continente con unas costumbres muy interesantes.

    PD: he compartido el enlace del concurso por Twitter.

    ¡Un beso, y a ver si tengo suerte!

  2. Me encantan las películas que sorteas, solo he visto Tigre y Dragón y la de Super Junior, pero me encantaría ver las otras ^^

    Isabel Chorro Franco @Isabella870907 El Puerto de Santa María, Cádiz

    Me inicié en el mundo asiático a través de los mangas y los animes que echaban en la tele. También a través de mis hermanos que eran fans de algunos animes. Me interesó mucho Japón desde peque pero desde hace casi 4 años que conozco Corea y mi vida casi gira en torno a ella jejeje. Aunque no he dejado Japón de lado ^^

    Me ha gustado mucho la idea del sorteo ^^

¿Qué opinas?

