Fin de semana: Gala de Jóvenes Diseñadores de Cantabria

Hola a todos, esta tarde os subiré el review de un drama tal y como os prometí. 
Pero mientras tanto voy a escribir un post sobre algo que ocurrió en mi ciudad el Sábado pasado.
Como bien decía Coco ChanelViste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer“. 
El Sábado pasado se celebraba en mi ciudad la gala final de la ‘IV Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores de Moda de Cantabria 2012‘ en el recinto El Escenario, en dicha gala participaba mi amiga Ruth con uno de sus diseños. Así que como podéis imaginar, no podía faltar a la cita para desearla buena suerte. Quedé con mi amiga Ana (como siempre ^^) para ir juntas. 
Como era un acto especial, tuve que dejar mi ropa normal y arreglarme un poco más de lo normal aunque siendo siempre yo misma con el estilo, normalmente suelo llevar el pelo suelto o liso y como era una ocasión especial decidí hacerme un recogido bajo dejando suelto un par de mechones, también me puse un vestido negro (que no se ve en la foto) y un abrigo, ya que en esta época del año ya empieza a hacer bastante frío. El resultado fue el siguiente:

Llegamos al lugar sin ningún problema, la presentación fue bastante entretenida, a mi personalmente a parte del diseño de mi amiga Ruth (el cual me encanto, no solo porque lo haya diseñado ella, sino porque era muy del estilo que me gusta y realmente estaba genial) había un par más que me llamaron mucho la atención.
Fue una lastima que Ruth no ganase ningún premio, ya que siendo sincera el modelo realizado por la otra diseñadora de Cantabria realmente era peor estéticamente desde mi punto de opinión, aunque en general la repartición de premios al “Joven Diseñador” y al “Joven Valor Cántabro” fueron muy distantes de la opinión general del público.
A continuación os dejo algunas fotografías que han subido a la pagina web de “El Diario Montañés” :
este era el diseño de Ruth
Este diseño era realmente impresionante, y de cerca era aun más bonito ya que estaba plagado de detalles (y me fastidió mucho que no le diesen ningún premio) :

Este fue el diseño ganador:

Este fue el diseño que quedó en segunda posición:

Después de la gala, casi todos estábamos hambrientos así que fuimos de pinchos, los cuales duraron menos de un suspiro.
Después de un rato nos despedimos todos y acompañe a Ana a casa (Así de paso la sacaba un par de fotos que quería) y de ahí rumbo a casa.
El domingo y el lunes fueron días más o menos tranquilos en los cuales me he dedicado a estudiar principalmente.
En fin,espero que os haya gustado esta entrada y esta tarde os postearé un review de un drama, así que hasta luego.
¿Qué opinas?

