Dacing Queen

Hola a todos, como hoy es día festivo tengo tiempo para haceros algunos comentarios. Para empezar el día os daré mi opinión sobre una película que vi hace poco. RECORDAROS QUE TODAVÍA PODÉIS PARTICIPAR EN EL CONCURSO DEL BLOG (que no se si es por vergüenza o algo que el post tiene más de 100 visitas pero solo dos personas han participado hasta el momento).
DANCING QUEEN

Título댄싱퀸 / Daen-sing-kwin

Pais: Corea del Sur
Fecha: 18 de enero del 2012
Genero: Comedia Romántica,Drama,Melodrama
Duración: 124min

Reparto:


Hwang Jung Min  como Hwang Jung Min

Uhm Jung Hwa  como Uhm Jung Hwa

Lee Han Wie como Han Wi

Jung Sung Hwa como Jong Chan

Ra Mi Ran como Myung Ae

Oh Na Ra

Lee Ah Rin como Dorothy

Park Ah Rong como Eve

Lee Hyo Ri cameo

Gil
SINOPSIS:

La esposa del siguiente gran candidato de Seúl se convierte en un cantante de baile en esta película como Hwang Jung Min asume el papel de abogado de los pobres se convirtió en político y Uhm Jung Hwa, como la esposa que hace un intento de cantar sin conocimiento de su marido en un principio.

OPINIÓN PERSONAL:

En estos últimos ocho años en los que me centrado en el mundo asiático tanto de dramas como de películas, he de admitir que he visto muchas películas del estilo de Dancing Queen. La película es graciosa y la idea principal esta bien, lo que pasa es que la película cae en los tópicos de este género dando un final y situaciones predecibles. Aun así me he divertido bastante viendo esta película ya que por lo menos no es aburrida.
En cuanto al casting, he de decir que el reparto ha estado muy bien ya que cuenta con un montón de grandes actores y actrices, aunque hay que admitir que la gran estrella es Uhm Jung Hwa (actriz que me conquistó en la película del 2006 “Seducing Mr Perfect” junto a Daniel Henney), ya que demostró una buena forma física en las coreografía que aparecen en la película además de sus habilidades para el canto (las cuales ya habíamos podido disfrutar de ellas en trabajos anteriores).
He de admitir que me reí mucho con el principio de la película cuando te presentan a los protagonistas y te narran como se conocieron. Pero aún así he de admitir que está película no me ha marcado significativamente aunque esta bien para pasar un par de horas entretenida.
Así que mi valoración final de esta película sería de un 3 sobre 5 o de un 6 sobre 10.
A continuación os dejo el trailer de la película, y si a alguno le interesa podéis verla con subs en español en la pagina de Asia-Team.
¿Qué opinas?

