Hyun Bin regresa de la mili por fin!!!!


Después de un año y nueve meses, Hyun Bin ha puesto punto final a su servicio militar obligatorio.

A las 10 de la mañana Hyun Bin volvia a la vida de un civil normal y corriente rodeado de 1000 fans de toda Asia además de un sin fin de fotógrafos y medios de comunicación, finalizando su servicio en uno de los cuerpos militares más duros de Corea, el cuerpo de marina que Hyun Bin eligió personalmente.


Hyun Bin subió al escenario, al igual que hizo hace un año y nueve meses, se quito su gorra, se puso de rodillas y se inclinó mostrando su mas sincero respeto hacia todos. El actor saludo a sus fans y habló de su vida y su carrera como actor.

“Gracias a todos los medios y fans que han venido a pesar de la nieve y las difíciles condiciones. Prometí volver a saludaros después de 21 meses como un soldado más fuerte y creo que he sido capaz de mantener esa promesa sirviendo en los marines. Creo que ahora puedo saludaros como una persona más sólida y confiada”.
“Habiendo recibido tanto ánimo e interés de todos antes de alistarme, empecé mi vida como soldado con un corazón feliz, y debido al consistente apoyo y a la energía que me habéis enviado incluso después de entrar en el ejército, creo que ahora soy capaz de estar aquí de pie, bien y saludable”.


En este momento Hyun Bin no pudo reprimir las lágrimas, mostrando de esta forma su amor hacía su trabajo como actor “Echaba tanto de menos actuar” y concluyó “Ya que durante mis vacaciones no podía actuar, iba a lugares donde mis hoobaes estaban actuando y les miraba y pensaba en ello… Pero ahora, ha llegado el momento de poder actuar de nuevo, y viendo que me estábais esperando, quiero trabajar duro y prepararme para mostraros la actuación que quería. He almacenado toda la energía que he recibido como soldado, así que volveré a todos con energía renovada”.


Estas declaraciones han emocionado a toda Corea y a todos sus fans tanto nacionales como internacionales.
Pero no todas las preguntas que se le hicieron fueron duras,también hubo preguntas cómo fue trabajar con SISTAR en un espectáculo musical que él presentó en el cuerpo de marina, a lo que el actor contestó“Yo presenté el espectáculo voluntariamente. Para dar fuerza y apoyo, tanto a mí mismo como al resto de marines, pedí que SISTAR viniese a actuar, y ellas aceptaron la oferta sinceramente. Me gustaría darles las gracias de nuevo por darnos tanto ánimo. Ellas han sido de ayuda en el entrenamiento militar”.“Seguiré mostrándoles apoyo y me gustaría darles las gracias de nuevo”.

Ahora solo nos toca esperar a que elija su proyecto de regreso.

¿Qué opinas?

