Sobrevivimos a la Navidad

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Lamento no haber actualizado los últimos días pero desde el viernes de la semana pasada no he tenido ni un segundo libre. Pero esta tarde os traigo un par de reviews: un drama y una película.

¿Qué tal han sido vuestras reuniones familiares? En mi casa nos reunimos mi abuela,mis tios y mis 3 primos pequeños, mis padres, mi hermana pequeña y yo. Al ser tantos mi abuela siempre tiene la costumbre de cocinar mucho pero este año entre mi madre y mi abuela se pasaron con la comida….yo pensé que me moría y hubo varios platos que no probé para salvar mi salud XD

Nos reunimos la noche del lunes y como no también el día de Navidad, donde mi abuela me regalo el nuevo libro de J.K Rowling (el cual fui yo misma a comprar cuando salio a la venta para así).

Comimos todo lo que sobro el día anterior y aun así sobró comida para parar un tren. A continuación os dejo algunas fotos de esos días ^^

¿Qué opinas?

