Regalitos desde Corea

Hola a todos, espero que poco a poco la gente vuelva a seguir mi blog y que gracias a los cambios realizados más gente nueva lo descubra ^^

En esta entrada os voy a enseñar unos regalos que me envió por Navidad una de mis amigas coreanas ^^

Con esta chica me empecé a escribir hace relativamente poco (unos 3 meses), pero aunque haya pasado poco tiempo ya hemos tomado un poco de amistad, así que nos intercambiamos las direcciones para enviarnos algún pequeño detalle por Navidad.

Y esto fueron los regalitos que me envió, los cuales me han encantado aunque si he de decir la verdad lo que más me ha gustado es la carta que me ha escrito ^^, es una de la amistades que si o si tengo que conocer en persona cuando viaje a Corea.

2013-01-26 17.25.28

-Un bolígrafo de la marca “choo choo”

-Un calendario con imágenes preciosas de esta pagina web

-Una postal con la imagen en tela de un hanbok y una carta^^

 

 

¿Qué opinas?

