Aquí os traigo un review de un dorama japonés, el cual ya tiene sus años pero que yo he visto recientemente.

Rokkaku Seiji como Ninomiya Ken

Sasaki Kuranosuke como Sawamura Takayuki

Takahata Atsuko como Sakaki Yoko

Kumada Sea como Hasebe Mio

Nakahara Takeo

orthros-1

Un hombre con un gran vacío en su corazón, tiene la habilidad de curar cualquier enfermedad y dolor con sólo tocar a la persona con su poderosa “mano de dios” (Takizawa Hideaki). Otro, un profesor con un gentil corazón que puede matar con sólo tocar, debido a su “mano del diablo” (Nishikido Ryo). Ellos no debían conocerse, pero al suceder lo inesperado comienza la lucha entre el “bien y el mal”.

orthrosnoinu3

En su momento, en 2009, escuche hablar de este drama cuando iban a estrenarlo, el problema es que no le dí ninguna posibilidad porque uno de los miembros del reparto era Nishikido Ryo (actor y cantante al que le tengo tirria, bueno le tengo más manía actuando que cantando, es de esos actores que tengo cruzados sin saber por qué…. otro ejemplo de ello sería Erika Toda). Así que quedo en el baúl de los doramas descartados de ver hasta hace una semana en la cual pase unos días con una amiga viendo conciertos de distintos grupos y artistas, entre los cuales se encontraba Takizawa Hideaki…yo ya sabía de su existencia y siempre he reconocido que era un hombre bastante atractivo pero nunca me había “impactado”, pero mi amiga me puso unos videos en los que irremediablemente caí a sus pies….así que ya tengo nuevo fichaje en mi fanatismo. A lo que iba, mi amiga me habló de este dorama y como me fío de su opinión, le di una oportunidad aunque apareciese Nishikido Ryo.

Me vi el dorama en unos 4 días y hay que reconocer que la idea fundamental del dorama es muy buena, el problema que tiene esta serie es que es bastante predecible en muchos aspectos, pero aún así es una serie que es entretenida y se deja ver (no se hace extremadamente pesada), además al serie una serie japonesa solo consta de 9 capítulos.

Lo que más me ha gustado ha sido la interpretación de Takizawa Hideaki que fue bastante buena (por no decir que lo mejor de todo el dorama), su personaje es mu completo y al principio muy atrayente porque no sabes si realmente es “mala o buena persona”, aunque esa atracción disminuye con el paso de los capítulos…más exactamente a partir del episodio 6 donde empiezan a “humanizar” su carácter, aún así esa atracción es sustituida por su buena interpretación la cual hizo que me olvidara de Nishikido Ryo.

De Nishikido Ryo he de decir que aunque él no me guste como actor, hay que admitir que en esta sería la interpretación de Takizawa Hideaki le supera con creces, ya que en muchos momentos se nota en exceso las carencias de Nishikido Ryo para la actuación, con esto no quiero decir que la actuación de Ryo haya sido mala, pero si que ha estado muy por debajo que la de Takizawa, lo que hace muchas escenas pierdan fuerza.

Hubo un personaje que me gusto mucho y es el personaje infantil Hasebe Mio interpretado por Kumada Sea, quién demuestra una muy buena actuación pese a su corta edad y que gracias a ello su personaje gana aún más importancia de la que tiene.

La OST instrumental de dicho dorama me ha gustado mucho, llegando algunos fragmentos a recordarme vagamente a algunas de las canciones de la OST de Bloody Monday. El tema principal “Hikari Hitotsu” está interpretada por Takizawa Hideaki (miembro de Tackey & Tsubasa) y es una canción “pegadiza” del estilo de “Truth” del grupo Arashi….y que el making of de dicha canción fue el culpable de que me empezase a ver este dorama.

En general, recomiendo este dorama si os gustan aquellos personajes peculiares con un halo de misterio, aunque como bien os he indicado el argumento en el 80% de la trama es predecible….aún así os aconsejo que si no lo habéis visto le deis una oportunidad. Mi puntuación general sería de un 7,5.

A continuación os dejo algunos fanvids y el PV del tema principal:

2 pensamientos en “review: Orthros no Inu

1. XD” Pero la opinión fue algo así como “es un peñazo y me aburrió, pero papá está de traca”
    Creo que en general Tackey gana mucho interpretando personajes negativos, más que nada por esa mirada que tiene a veces). Ryo no es mal actor, pero Tackey se lo come con patatas.

2. yo creo que es una de los mejores doramas que vi en mi vida…..la patee por mucho tiempo en realidad, porque no me llamaba la atención la sinopsis, pero como ya no sabia que corno ver, dije bueno, la voy a ver, que pierdo? ademas actúa nishikido ryo, que lo amo!!!…… así que me puse a verla por ryo mas que nada, a takizawa hideaki siempre lo ignore, nunca me moleste en conocerlo ni ver quien corno era…… Pero, wwwaaawww sorpresa, le di una patada en el traste a ryo, lo cambien mallll, por TACKEY, diosss takki, donde te habías metido, como te escondiste tanto tiempo de mi, como pude ignorarte bellezon???…… Takizawa Hideaki es definitivamente lo mejor del dorama, hasta mi mama se enamoro de el….. que hombre super re que te contra hermoso, por diossssss, lo ame, lo amo y lo amare siempre……. (aunque también amo a ryo, por mas que paso desapercibido por mi, mi bonito sensei jajaja)… te amo Shinji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!