Media3 Estudio editará la película coreana “The Thieves” este año

Hoy todos los fans del cine asiático nos levantamos con una grata noticia y es que Media3 Estudios editará este año el exitoso film coreano “The Thieves”, el cual batió todos los records en Corea el pasado año.

The_Thieves3

Este film fue la película que más expectación y la que mejor sabor de boca dejó en el festival de Sitges. Suponemos que Media3 Estudios lanzará esta película en DVD y Bluray además de plataformas online, como han hecho con sus últimos lanzamientos.

Como ya comentamos anteriormente, “The Thieves” logró ser la película más vista en Corea en 2012 superando los 13 millones y medio de espectadores en dicho país, y además se convirtió en “la película coreana más vista de la historia” (anteriormente dicho título lo poseía la película “The Host“).

The_Thieves

La película no narra como Pepsi una ladrona que sale de la cárcel gracias a un perdón especial, se une a su viejo compinche Popie y Yenycall para hacer un trabajo en Macao, y robar un diamante valorado en 37 millones de dólares. Cuando llegan a Macau se reencuentra con un viejo conocido al que daban por perdido y del que no guardan en absoluto buen recuerdo: Macao Park, el hombre al que estaba comprometido Pepsi y quién la traicionó al dejarla tirada en su último golpe juntos, cuando tenían planeado casarse.

En resumen, una aventura entre dos equipos de ladrones, unos surcoreanos, y otros de Hong Kong, que se reunirán bajo el mando de Macao Park, un ladrón con el que ambos lados mantienen lazos del pasado nada buenos, para afrontar el robo de un gran diamante en un casino de Macao.

The_Thieves2

La película fue realizada bajo la dirección de Choi Dong Hoon (quien también dirigió la película “Woochi“) y que trabajó con dos de sus actores fetiche Kim Yun Seok (al cual vimos en “The Yellow Sea“) y Kim Hye Soo (“Villain and Widow“). Otros actores que forman el elenco principal son Lee Jung Jae, Kim Hae Sook, Jun Ji Hyun, Kim Soo Hyun (si soy sincera fue la razón por la que me interese en esta película meses atrás), Simon Yam, Angelica Lee, Derek Tsang y Oh Dal Soo.

Es una película que todos mis amig@s coreanos me recomendaron en su momento y que fue un acierto absoluto. Cuando se den a conocer en que fecha se lanzará al mercado español os avisaré porque sin duda será un DVD que tiene que formar parte de mi colección de DVDs de películas asiáticas.

Para quien no haya escuchado hablar de este film os dejo el trailer con subtítulos en ingles:

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s