Regresos en todo el ámbito de la palabra

Hola a todos, por fin regreso con mis post característicos (es decir mis posts largos variados XD). Ayer por la tarde terminé los exámenes de este cuatrimestre, os pongo al día, este cuatrimestre tenía 5 asignaturas las cuales tenía que prepararme por mi cuenta porque al ser del plan de estudios antiguo no tengo derecho a clase, al final en enero me presenté a 4 de las 5 asignaturas, porque a una no me daba tiempo a prepararla como yo querría, por ahora solo me han dado una de las notas que ha sido un 6’5….y creo que las otras 3 también las he aprobado así que supongo que he hecho pleno de aprobados.

A parte de mi regreso al blog, también quiero hablaros de otro regreso y es el de mi grupo de música coreano favorito…..redoble de tambores……Clazziquai Project ha vuelto^^!!!!!.

Como os podéis imaginar, ya tengo encargado mi ejemplar de dicho CD lo que pasa es que tardará en llegarme porque dentro de dicho pedido hay algunos artículos que salen a la venta más tarde. Os voy a dejar toda la información de este disco:

Clazziquai Project Vol. 5 - Blessed

Tracklist:

01. Blessed 
02. Sweetest Name 
03. 러브 레시피 
04. 그녀는 위대해 
05. 함께라면(feat. 김진표) 
06. Love Right 
07. 꽃잎 같은 먼지가 
08. Brown Gold Eyes 
09. Like a Diamond 
10. 사랑도 간다 
11. 여전히

Ya me escuché el álbum entero via internet y me encanta, tiene esa originalidad que caracteriza a Clazziquai ^^

Os dejo el MV del tema principal de este album y también la actuación de hoy en el programa de música de Mnet M!Countdown.


¿Qué os parece?¿Os gusta?¿Hay alguna otra fan de Clazziquai por ahí? Soy una gran fan de cada integrante en sus carreras como solistas pero realmente la noticia de su regreso me alegró el mes ^^

¿Qué opinas?

