Todo el lio sobre Park Si Hoo

No suelo hablar de este tipo de cosas en mi blog, pero es que ya he leído algunos comentarios de gente que se llaman “fans” pero que no tienen ni idea y necesito explotar en algún lado.

Park_Shi_Hoo11

A ver, lo primero os pongo en situación….hace unas horas salió el rumor/noticia en el que acusaban al actor Park Si Hoo (vamos a uno de mis adorados oppas) de haber abusado sexualmente de una de las “Trainee” o principiantes de su antigua compañía. Según el rumor “la susodicha” ha presentado una demanda de asalto sexual contra el actor, alegando que él se aprovechó de ella mientras ellos estaban bebiendo. “La susodicha” tendría 22 años, recordemos que Park Si Hoo tiene 35 (es de abil del 78), y es una aprendiz de la antigua compañía del actor, ella se reunió con él porque ambos tenían un amigo en común. Ella declaró que perdió la consciencia mientras ella estaba bebiendo con él, y que cuando ella se despertó (volvió a ser consciente de sus actos) ya había sido abusada.

Debido a que Park Si Hoo terminó su contrato recientemente con dicha compañía, la compañía ha declarado “Actualmente estamos comprobando en la información reportada sobre Park Si Hoo. Por favor, no hagan suposiciones precipitadas “.

Park Si Hoo es bien conocido por ser una celebridad sencilla que no bebe ni fuma, muchos están confundidos en cuanto a lo que realmente está sucediendo. La policía pronto convocará Park Si Hoo para ser interrogado.

Además Park Si Hoo ha publicado una declaración oficial a través de un comunicado de prensa a los medios, indicando:

Me gustaría ser franco e informar a los medios de comunicación y los fans que la información reportados ayer (18 de febrero) es mentira.

“A” y yo nos conocimos en una fiesta (drinking party). Tuvimos una buena impresión del otro como hombre y mujer. Os anuncio que nunca hubo una relación forzada (vamos que nunca la forzó). Se trata de un proceso de investigación penal, que revelará que no tengo nada de lo que avergonzarme. Por favor, esperen un poco.

Inclino mi cabeza y pido disculpas a los fans por causarle ansiedad y les doy las gracias por su fe inquebrantable y su gran amor. Os anuncio una vez más que no hubo ocurrió nada por lo que puedan estar preocupados. Prometo hacer frente a la investigación de la policía para probar esto (para demostrar que la noticia es falsa).

Antes de que la policía haya terminado su investigación oficial, pido respetuosamente a los medios que por favor se abstengan de suposiciones y especulaciones.

Park Si Hoo

Bueno ahora es donde doy mi punto de vista de este asunto, partiendo de la base que Park Si Hoo es uno de los actores de mi TOP 5, este asunto seguro que ha sido una estratagema de su antigua compañía…. ¿qué por qué opino esto? muy sencillo, me parece muy raro que salga la “supuesta noticia” justo cuando ha terminado su contrato con dicha compañía y ha decidido no renovar con ellos. Segundo, que haya salido cuando el hombre está disfrutando del punto álgido de su carrera después del dorama Cheongdamdong Alice y de su película Confessions of a Murder. Tercero, él ha reconocido que ambos se atrajeron y que él no la forzó a nada en todo momento, vamos en resumen que se acostaron pero de mutuo acuerdo (esto lo subrayo, porque aunque casi todos los fans apoyamos al actor en twitter, he leído un par de comentarios de alguna novata que se piensa que semejante hombre con 35 años es virgen….una cosa es que él haya declarado que desde hace 7 años no tiene novia, y otra cosa es que durante ese tiempo haya estado a pan y agua…), si somos sinceros hay que admitir que este hombre no tiene que forzar a nadie para pasar una noche en compañía, estamos hablando de Park Si Hoo, un hombre al que nunca hasta el momento se le había relacionado un escándalo, tiene una vida tranquila y saludable, es guapo (ya querrían mucho estar como está el a su edad), por la edad que tiene es un hombre maduro y además inteligente, el cual dejo su casa y su familia para ser actor…..vamos que supongo que no soy la única que piensa así. Por eso no me cuadra lo que “la susodicha” declara que la forzó,  y si doy mi opinión como mujer (sin mi punto fan) en el hipotético caso de que se te presentase un hombre como Park Si Hoo vamos yo no sería la que le dijese que no y como yo hay unas cuantas.

En resumen yo creo que lo que ha ocurrido es que Park Si Hoo se acostó con “la susodicha” (consintiendo ambos), “la susodicha” se lo largó a la compañía posiblemente para ganar ella alguna notoriedad, la compañía la ayudaría o algo así y a cambio ellos tenían una información que podrían manipular a su favor en el caso de que Park Si Hoo no quisiese renovar contrato con ellos. Como Park Si Hoo ha decidido no renovar con ellos, la compañía viendo que no podrá obtener nada de la fama que va a seguir acumulando Park Si Hoo (el cual terminó Cheongdamdong Alice hace unas semanas y ya estaba mirando cual sería su próximo proyecto) decide hundirle con esta historia y lapidar le profesionalmente ya que en ya sabemos como es la sociedad coreana, que antes de saber si es verdad o mentira ya hunden lo que sea.

Por una parte me alegra ver que el 99,99% de las fans de Park Si Hoo pensamos los mismo y seguimos creyendo en él. Además viendo que él va ayudar a la investigación probablemente tenga alguna forma de probarlo. En resumidas cuentas si mi corazonada se cumple, es cierto que aunque a Park Si Hoo va a tener que pasar unas semanas duras estará contando en todo momento del apoyo de sus fans, todo saldrá bien y se demostrará que lo que “la susodicha” ha declarado es mentira….en ese caso Park Si Hoo saldrá reforzado.

En fin, lamento haberos daros la chapa pero necesitaba comentar esto en el blog y dar mi opinión en el asunto…. ¿vosotros que opináis de este tema? Yo seguiré creyendo y apoyando a Partk Si Hoo hasta que se demuestre lo contrario. Si queréis demostrar vuestro apoyo twittearselo a @park_sihoo

Para cerrar este post con el máximo apoyo a Park Si Hoo dejo un vídeo de sus fans cantándole en la proyección del último capítulo de Cheongdamdong Alice:

3 pensamientos en “Todo el lio sobre Park Si Hoo

  1. La verdad que ha sido un shock muy grande esta noticia, pero creo que todo ha sido una estratagema de su ex agencia y de la chica para hundirle de alguna manera, me parecería muy raro que un actor como él, al que no se le conocen escándalos y que ahora está ganando mucha fama por sus últimos trabajos, hiciera algo así. He estado leyendo comentarios de coreanos y todos están escandalizados porque haya tenido sexo con una chica solo por una noche, en fin, creo que siendo una persona adulta puede hacerlo tranquilamente y, aunque la diferencia de edad con la chica es de más de 10 años, no influye en que 2 personas pasen la noche juntas. Lo que creo que debería haber tenido más cuidado es a la hora de haberse ido con alguien a quien conoció esa misma noche, nunca se sabe como te la puede jugar la gente después, creo que por su parte eso fue un poco irresponsable sabiendo como son los coreanos.
    En fin, yo solo espero que pueda probarlo todo y demostrar que es inocente, lo malo es que siempre quedará esa “mancha” porque los coreanos a veces son un poco rencorosos (?), solo hay que leer los comentarios que hacen cada vez que sale una noticia de IU (por su foto con Eunhyuk) -____-

  2. Mira, a mi edad (13 años), con una mentalidad de una ameba (Según la encantadora dueña de este blog) ya tengo dos dedos de frente mas que esa gente, al menos por mi parte, no soy fan de este hombre, pero vamos por la información que tengo de él me parece una burrada señalar a este actor de algo como eso, justo cuando su contrato ”casualmente” iba a finalizar y no lo iba a renovar, y si le sumamos la popularidad que ha tenido su ultimo dorama, me parece que el tema apesta de lejos.

    Y otra cosa que por así decirse, me parece algo… estúpida, es la muestra de fidelidad de la que hacen gala algunas fans novatas, que se tragan esta historia

    Bueno, finalmente espero que el asunto se arregle y el pobre hombre pueda librarse de este asunto lo antes posible

  3. Estoy totalmente de acuerdo en todo contigo Carmen xD
    que casualidad que esto salga cuando ya no renueva contrato con su antigua compañía…. y haber que todos mantienes relaciones con mucha gente del entorno y de fuera y por ello no pasa nada y creo ciegamente en que fue mas que consentido aunque claramente no estuve ahí, pero quien no se iría a la cama con este bombonazo?? es que aunque le dijera que no tiene a tropecientas mil detrás suya como para meterse en eso..
    Bueno gran articulo en general Carmen xD

¿Qué opinas?

