Como conseguir vuestro ejemplar de la guía de Corea gratis

Hola a todos, después del post sobre temas bastante duros de ayer, hoy os traigo otro post que os interesará pero de manera completamente distinta.

Yo soy la típica persona que todos los años encarga la guía gratuita de Corea del Sur, no porque vaya a viajar en dicho año sino porque viene explicado como llegar a los lugares típicos, te recomiendan un lugar de zonas,restaurantes y hay una amplia guía para que gente que esta planeando en un futuro ir de viaje allí tenga facilidad para encontrar alojamientos que se adecuen a su economía y a lo que necesitan. Cada año la guía cambia centrándose más en unos aspectos u otros (dependiendo si ese año se celebra algún acto importante o no). La guía en general está muy bien y si tenemos en cuenta que es gratuita aún es mejor.

IMG_20130219_2

A continuación os digo paso a paso como podéis obtener vuestro ejemplar de forma gratuita:

– Lo primero que hay que hacer es entrar a la página web de VisitKorea

– Una vez estamos en la página, tenemos que clickar en la sección “Inmigración a Corea

-A continuación clickamos en “Guia de Viaje” (que saldrá en las pestañas que se abren justo debajo de la pestaña “Inmigración a Corea”)

– A la izquierda de la pantalla hay unas opciones abiertas, entre las cuales están la opción de “Guía Electrónica” (donde podéis ver mediante el ordenador todos los catálogos y guías disponibles) pero si sois como yo que preferís tener los catálogos físicamente, tendréis que clickar la pestaña lateral “Solicitud de la Guía Turística de Corea“.

– Una vez estáis en la nueva ventanita, solo tenéis que clickar en el material que queréis recibir y dar a solicitar, a continuación os pedirán que os registréis en la página (es 100% segura y además tenéis la ventaja que una vez que tengáis vuestra cuenta podéis participar en los concursos que realizan cada “X” tiempo), después de haberos registrado os pedirán los datos de vuestra dirección física para enviaros las guías y solo os tocaría esperar a recibirlas.

Os comento que yo soy de Santander, y la guía me llego en 24/48 horas.

A continuación os dejo unas fotos de todo lo que me llego:

IMG_20130219_1

IMG_20130219_3

IMG_20130219_4

IMG_20130219_5

IMG_20130219_6

IMG_20130219_7

Anuncios

Un pensamiento en “Como conseguir vuestro ejemplar de la guía de Corea gratis

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s