Más información sobre el caso de Park Si Hoo

psh

Bueno, como ya os comente hace un par de días en este post, Park Si Hoo fue acusado de haber cometido una violación (abuso sexual) a una principiante de su antigua compañía. En las últimas 24h han salido a la luz nuevos datos que lo que harían es corroborar que Park Si Hoo en ningún momento abusó de “la susodicha” y que todo lo uqe ocurrió esa noche fue de mutuo acuerdo.

La policía ha hecho públicos algunos datos.

La “víctima” (o como aquí la denominamos “la susodicha“) no presentó una denuncia directa, sino que  acudidó a una sesión de asesoramiento previo, y fue entonces cuando decidió denunciar el “supuesto” asalto sexual. Según la policía, “la susodicha” acudió al centro de asesoramiento alrededor de las 8PM y presentó la denuncia formal a las 11PM a través de dicho centro.

Tal y como ha declarado posteriormente la policía“Íbamos a llamar a declarar a Park Si Hoo a eso de las 9PM del día 19 para confirmar la historia, pero Park Si Hoo decidió recurrir a un abogado, por lo que la declaración ha sido retrasada. Mediaremos para establecer una fecha ( la cual aún no está definida) y continuaremos con la investigación”.

Sobre “la susodicha“, la policía dijo, “La mujer está bien. Ya que aún no hemos investigado al acusado no hay nada confirmado”.

Pero ya han comenzado a salir a la luz testigos que aseguran que lo que ocurrió en realidad dicho día  difiere mucho de la versión que cuenta “la susodicha“. Según el dueño del bar en el que ambos bebieron, la “susodicha” fue capaz de bajar las escaleras del local sin ningún problema y ambos se fueron juntos sin mostrar ningún signo de presión. Además el dueño ha añadido que, ya que el bar cuenta con un sistema de cámaras de vigilancia, si la policía lo ve o requiere necesario entregará las grabaciones.

Como podemos ver, la situación ahora es más favorable para Park Si Hoo, aunque su imagen ya se ha visto afectada (no solo por el rumor sino porque se dio ha conocer el hecho de tener una noche de sexo casual y que se haya hecho público).

Yo como ya visteis en el anterior post, no me he creído en ningún momento que Park Si Hoo fuese capaz de abusar/violar a alguien….me alegra que poco a poco se demuestre la verdad, aunque eso ya no limpiará del todo la imagen de Park Si Hoo en Corea, a mi personalmente que se acueste una noche con chicas 10 años menores que él no me importa, pero claro tenemos que tener claro que es Corea y allí son más duros de mentalidad con lo cual su imagen se verá dañada….pero creo que ese daño al final no será tan grande ya que sus fans han creído en él en todo momento y al final eso es lo que importa.

Os seguiré manteniendo informados con la nueva información que aparezca de este asunto.

EDIT:

Más información se ha dado a conocer.

Se ha hecho público que, al revisar las cámaras de seguridad del apartamento de Park Si Hoo, pude verse cómo el actor “K” (el amigo común de “La susodicha” y Park Si Hoo) llevó a “la susodicha” y a Park Si Ho a la casa de Park Si Hoo en su propio coche. Cargó a “la susodicha” en su espalda y entraron en la casa.

Una persona bastante cercana a “K”, el cual es un actor rookie/novato, explicó que Park Si Hoo y “la susodicha” se conocieron a través de K. Después de beber los 3 se fueron a la casa de Park Si Hoo. Park Si Hoo y “la susodicha” pasaron tiempo juntos por un interés mutuo, tanto en el bar como en casa del actor, todos lo pasaron bien”.

A esto hay que añadir que el actor rookie reveló que a la mañana siguiente intercambió mensajes con “la susodicha“, preguntándole qué tal había ido la noche con Park SI Hoo. “K” declaró “Si hubiera habido un abuso sexual esa noche ella no me hubiera escrito aquellos mensajes. No veo ninguna razón para esta acusación. Ella cambió de repente. Que existan tantos rumores ahora mismo es realmente injusto. Me siento increíblemente arrepentido hacia Park Si Hoo sunbae”.

También se ha publicado (aunque Park Si Hoo lo ha desmentido) que el 20 de febrero Park Si Hoo se encontró con “la susodicha” para preguntarle exactamente las razones de su acusación, estando el amigo común de ambos, ‘K‘, presente.

Además se ha publicado también que (creo que según el dueño del bar) “Creo que Park Si Hoo viene bastante a menudo (al bar). Yo sólo le he visto 2 o 3 veces. La noche del incidente no le vi. Me enteré a través de los medios y después por mis empleados. Yo mismo comprobé la CCTV. Incluyendo a Park Si Hoo, había 3 personas. Bebieron en una habitación privada. Park Si Hoo y otro actor, “K“, llegaron sobre las 10:30 PM – 11:00 PM. “La susodicha” llegó un poco más tarde. Park Si Hoo pagó la factura  alrededor de las 1:30 AM y unos 10 minutos después se marcharon todos”.

Sobre el alcohol consumido, que ha sido el tema estrella de esta acusación, el dueño comentó “Los 3 pidieron 2 botellas de soju. No sé cuánto bebería cada uno“. 

El dueño también hablo sobre “la susodicha” “Parecía una chica de 20 años normal. No estaba vestida elegantemente, vestía unos vaqueros. Se fueron en el coche en el que llegaron. No nos pidieron que llamásemos a un conductor designado ni a un taxi”.

Han sido 48 horas duras para el actor pero poco a poco la realidad sale a la luz favoreciendo al actor….. si aparecen nuevas noticias o datos en relación al tema iré editando este post o creando uno nuevo para manteneros informados.

EDIT II:

Os adjunto más datos/noticias que se han dado a conocer hoy.

Park Si Hoo comparecerá ante la policía el 24 de Febrero. Park Si Hoo realizará un reporte policial para responder a las acusaciones de abuso/violación sexual el próximo 24 de Febrero. La estación de policía del oeste de Seúl le envió el 20 de Febrero la notificación, mediante correo certificado, de que deberá comparecer en dicha estación de policía el 24 de Febrero a las 10:00 am.

Por otra parte, Park Si Hoo ha declarado que en ningún momento después de que “la susodicha” le acusara de abuso/violación sexual “Yo (Park SI Hoo) no me he reunido con “la susodicha” con mi abogado“.

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s