Pedidos que he recibido ayer

Aunque en el blog de “Mi Colección” os subiré cada artículo con toda la información quería enseñaros a grandes rasgos lo que he recibido esta semana, o mejor dicho lo que recibí ayer ya que ambas cosas me llegaron el mismo día.

– Lo primero que os voy a enseñar fue algo que encargué hace más de un mes a un vendedor de ebay, se trata de nada más y nada menos que de la revista de JYJThe JYJ Magazine” la cual publicaron para celebrar sus 1000 días, a parte de entrevistas y de un montón de imágenes también contiene un dvd….una compra que recomiendo a todos los fans de JYJ. Además el vendedor como detalle me regaló unas mini-fotografías de JYJ ^^ (aunque sea un detalluco me encanto y en los detalles está la diferencia).

– También recibí un pedido que hice a la vendedora que os recomendé hace pocos días luckydeliveringa la cual le encargué el calendario de Park Si Hoo de este año el cual está ya agotado tanto en YesAsia como en DVDHeaven….y le tengo que dar mil gracias porque me lo pudo conseguir, y realmente las imágenes del calendario merecen 100% la pena….ains ahora cada día alegraré mi vista viendo al Park Si Hoo de cada mes ^^, además luckydelivering fue tan amable que me regaló una 1st Look y unos flyers y una muestra de una cremita….realmente seguiré haciendo pedidos ^^

¿Qué os parecen los pedidos que me han llegado? ¿alguien más lo tiene o  ha encargado alguna de las cosillas?

2 pensamientos en “Pedidos que he recibido ayer

    • pues si, lo bueno es que esa vendedora siempre te mete algo, un flyer,alguna muestra o pegatinas o te da facilidades….es un encanto de vendedora y el precio es parecido a cogerlo en una tienda, así que para ciertas cosas voy a cambiar y empezar a pedirselo a ella ^^

¿Qué opinas?

