El alistamiento de Yoo Seung Ho cada vez más cerca: última sesión de fotos antes de su alistamiento

Aunque hoy os iba a poner unos reviews de unas películas, me pareció que este post era más importante.

ysh3

Y es que es un hecho que la cuenta atrás para el alistamiento de mi querido Yoo Seung Ho está a punto de terminar…hoy se han dado a conocer algunas de las imágenes de la que será la última sesión fotográfica del joven actor antes de su ingreso al servicio militar. La sesión fotográfica es para la revista de moda Harper’s Bazaar, dicha sesión tuvo lugar en Hawaii, y nos muestra a un Yoo Seung Ho juvenil pero también su lado varonil con prendas de Gucci.

En la entrevista que acompañaba a dicha sesión Yoo Seung Ho habló sobre sus 10 años de carrera como actor y de su inminente alistamiento al servicio militar, también compartió un par de historias del detrás de las cámaras del dorama que terminó recientemente “I Miss You (Missing You)”.

Un representante del equipo de producción de la sesión fotográfica comentó “YooSeung Ho dio lo mejor de sí e incluso saltó al agua fría del océano. Mientras que la sesión fue físicamente agotadora,  Yoo Seung Ho se esforzó en mantener un ambiente alegre durante toda la sesión.

Por ahora la fecha del alistamiento no ha sido anunciada, pero para mi el día que sea elegido va a ser muy triste y se que en el momento en el que le vea con el pelo rapado me va a entrar mucha tristeza porque será el comienzo de 21 meses sin este actor.

Es cierto que desde hace ya un mes se sabia la noticia de que Yoo Seung Ho se alistaría en cuanto terminase “I Miss You“, pero a los fans nos cuesta un poco digerir la noticia porque estamos acostumbrados a que los idols/actores en general tarden un poco más en realizar su alistamiento…pero Yoo Seung Ho con 21 años ha tomado la decisión ya que quiere vivir su alistamiento como un joven normal. Es cierto que también muchos actores se alistan tarde ya que muchos de ellos empiezan su carrera como actor tarde y cuando quieren tener una carrera consolidada ya tienen una media de entre 27-29 años de edad, en el caso de Yoo Seung Ho que lleva actuando 10 años no necesitaba esperar más para consolidar su carrera por que ya es un actor consolidado con muchos éxitos a sus espaldas.

En resumen, creo que esta sesión marca un final en una etapa de Yoo Seung Ho. Y que durante los 21 meses de su alistamiento, sus fans vamos a ver más de una vez todos sus doramas de nuevo😄 (o por lo menos yo lo haré).

ysh2

ysh1

 

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s