Nuevos datos del caso Park Si Hoo

Bueno para quienes no han visto los dos post anteriores aquí os dejo los links (I,II).

535525_234158610054958_554424192_n

Hoy se han dado a conocer nuevos datos que rodean a todo el escándalo de Park Si Hoo.

Como bien sabéis, sobre todo los fans que seguimos cada cosa que sale sobre este caso, la policía solicitó a “la susodicha” que se sometiera a una pruebas para ver si tenía restos de haber ingerido alguna droga, esta petición de la policía tuvo lugar porque en las cámaras de seguridad del bar se veía a “la susodicha” saliendo por su propio pié….pero unos 10 minutos más tarde (que es lo que se tarda desde el bar hasta el apartamento de Park Si Hoo) la chica era llevada en la espalda de “K” ya que había perdido la consciencia, al ver ambas imágenes la policía sospechó que a lo mejor “la susodicha” había podido ser drogada. Hoy han salido los resultados de dichas pruebas de cabello y orina en las cuales se ha concluido que no hay ningún rastro de drogas. Este resultado ha sido muy favorable para la defensa de Park Si Hoo…aunque los especialistas no descartan la posibilidad de que a lo mejor “atontaran” a “la susodicha” con algún tipo de sustancia que su cuerpo haya sido capad de eliminar antes de hacer los resultados, ya que dichas pruebas se llevaron a cabo varios días después del incidente…si se hubieran realizado con menos de 24h desde el incidente el organismo no habría tenido tiempo de eliminar cualquier tipo de sustancia.

Mientras tanto, la policía el 25 de febrero anunció que “Park Si Hoo ha sido informado de de que tiene que asistir en la Estación de Policía occidental a las 10 am el 1 de marzo. En el caso de que se negará a asistir de nuevo, se puede solicitar una orden de arresto“. El abogado de Park Si Hoo, que criticó la conducta de la investigación occidental Estación de Policía, ha exigido con fuerza una transferencia el 24 de febrero y van a aceptar la decisión de las autoridades superiores.

En fin,poco a poco las cosas se van aclarando, aunque todo irá mejor una vez que Park Si Hoo declaré (que lo haga ya de una vez)… pero me alegra ver que con el paso de los días la balanza se está inclinando más del lado de Park Si Hoo, aunque como siempre he opinado que en el hipotético caso de que Park Si Hoo fuese culpable deberá pagar por sus errores (una cosa es ser su fan y otra cosa es los temas que aquí se están tratando).

Aun así, la imagen de Park Si Hoo ya ha sido dañada y el actor ha perdido la mayor parte de sus contratos publicitarios y de sponsors de sus fanmeetings, así que todos sus fans esperamos que el asunto se resuelva pronto para que el daño se pueda revertir un poco.

Os seguiremos informando con las novedades que vayan apareciendo.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevos datos del caso Park Si Hoo

  1. Cada vez que leo algo del caso va apareciendo mas gente hablando, que si “B” que si “K”…al final tendremos a todo el abecedario hablando y nada quedara claro…para mi hay que estar atentos a lo que diga la policía con su investigación, y como fan, deseo que sea inocente.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s