La secuela del manga “Marmalade Boy” para marzo

marmaladeboylittle

0.0 así me he quedado hace un momento cuando he leido la noticia. Antes de daros todos los datos de la noticia en sí os voy a poner en situación, es cierto que desde pequeña yo he visto anime (Mazinger Z,Oliver y Benji,Bola de Dragon,Slayers,Caballeros del Zodiaco,Chicho Terremoto,Ranma 1/,Sailor Moon y un largo etc (como no tenia hermanos mis padres me dejaban delante del televisor una vez que hubiese terminado los deberes del día) pero si he de decir cual fue el manga/anime decisivo por el cual yo entré de lleno al mundo Otaku (y después de hay a lo que he degenerado al día de hoy XD) ese fue “Marmalade Boy” o como lo conocíamos en España “La familia crece“….si,si…aquel anime que era “el culebrón” que sea veía tu abuela pero en versión anime, y admitámoslo toda una generación lo hemos visto (tanto chicas como chicos) y hoy en día seguimos acordándonos de ella, yo me acuerdo como si fuera ayer que esperaba ansiosa a que fueran las 6 de la tarde para que poner La2 y verlo (es más recuerdo que los Lunes yo tenía catequesis y le pedíamos al cura que nos dejase salir 10minutos antes para llegar a tiempo a casa y ver la serie XD que infancia)… yo he de admitir que tengo varias cosas de este manga/anime, no solo tengo el manga en versión deluxe (y varios números en grapa y en tomo antiguo), sino que también tengo dos muñecas tipo Barbie (la de Miki y Meiko), la miniatura de Yu,el colgante+el marco,pegatinas, la película del episodio 0 en VHS,el artbook del manga y el artbook japonés del anime,postales y unas cuantas cosas más.

Ahora que estáis en situación de comprenderme, os cuento la noticia que es nada más ni nada menos que a partir del 28 de marzo Wataru Yoshizumi por medio de la revista Cocohana Magazine (de la editoria Shueisha) comienza a publicar la secuela que tendrá por nombre “Marmalade Boy Little“. La historia tendrá lugar 13 años después del final del manga original y tendrá por protagonistas a los hermanos pequeños de Miki y Yu (Miki y Yu también aparecerán en la secuela como también otros personajes de la obra original). Si esto no fuera suficiente, Cocohana Magazine incluirá como suplemento el primer tomo de la obra original que consta de 196 páginas.

Es cierto que puede cumplirse el dicho de “2ªs partes nunca fueron buenas” pero para mi es traer de nuevo mi infancia así que estaré ansiosa esperando (miraré a ver si encuentro una forma de conseguir la revista japonesa).

¿Y vosotros también visteis Marmalade Boy? ¿Le daréis una oportunidad a la secuela?

Un pensamiento en “La secuela del manga “Marmalade Boy” para marzo

  1. Bueno, esta sorpresa me ha pillado por sorpresa, y también decir que, a la creadora del blog, tu me recomendaste esta serie (Y yo con mis narices me vi sus 76 capítulos en you tube) y la verdad fue una de las pocas serie shojazo, que me ha enganchado y me ha presentado muchas sorpresas… eso si, a ver que trama hay para los hermanos, que de Wataru me espero cualquier cosa

¿Qué opinas?

