Nuevos MV y PV

Hola a todos, los últimos días (más exactamente desde el sábado) he estado con catarro/gripazo….después de ir al médico y tomar la medicación oportuna hoy me encuentro al 90% recuperada pero aun así los próximos días seguramente no salga de  casa para no volver a recaer que con el frío que hace sería lo más facil.

El post de hoy es un recopilatorio de PVs y MVs que han ido lanzando varios grupos y artistas los últimos días.

Comenzamos con el PV de Team H, o lo que es lo mismo de Jang Keun Suk, en su versión japonesa….he escuchado la canción también en la versión china pero hay que admitir que la versión japonesa tiene mucha más fuerza….para quienes no lo hayáis escuchado aún:

Quienes también han lanzado la versión completa de su debut japones son CROSS GENE, ese grupo que me tiene enamorada….de los grupos coreanos que han debutado en los últimos dos años creo que solo me he enganchado al 100% con CROSS GENE. Cuando vi los teasers de este PV lo primero que pensé fue “Star Wars” XD y creo que más de uno pensamos así. Pero una vez que he visto el PV completo he de admitir que la canción me gusta mucho, aunque por el momento no me gastaré los 20€ que vale el single (que la economía no me da para comprar todo). Aquí os dejo el PV completo:

Otro grupo coreano que ha lanzado teaser de su próximo PV ha sido T-ara con su “Bunny Style“. He de decir que el avance y la canción en si no me llaman mucho la atención pero que aún así debía de comentar por aquí:

Quienes también han mostrado un avance de su próximo PV son las Morning Musume, yo no soy fan de este grupo (si soy sincera soy poco fan de grupos femeninos en general)…pero aun así se que hay muchos fans de ellas por aquí así que tampoco podían faltar en este post:

El grupo ONE OK ROCK también han lanzado su nuevo PV en los últimos días y simplemente me encantan, desde hace meses me tienen enganchadita ^^:

Y por último pero no por ello menos importante, Arashi también libero hace unos días la versión corta de su nuevo PV, aunque ya no me compro los singles de Arashi (aunque sigo comprando sus DVDs) siempre me gusta ver sus PVs, pero después de ver el teaser cambié de idea y este single va a caer en mi colección porque me gusta mucho (aunque en Yesasia la versión que viene con el PV de Breathless se ha agotado (que es la que yo quería) así que si en cdjapan no lo tienen lo que haré es comprar la versión coreana que es más barata y la tienen aunque salga más tarde):

¿y a vosotros de estos PV cual os ha gustado más? ¿os vais a comprar alguno de los singles/Albums?

¿Qué opinas?

