Yoo Seung Ho comienza su servicio militar

20130305_yooseungho_enlist

Como ya os comentamos hace unos días, el joven actor Yoo Seung Ho tenía previsto ingresar al servicio militar en los próximos días. Aunque Yoo Seung Ho solo tiene 20 años, reveló que él se uniría al ejercitó para llevar a cabo su servicio militar después de terminar el dorama “I Miss You”. Antes de terminar dicho dorama, la agencia de Yoo Seung Ho declaró “Yoo Seung Ho tiene un fuerte deseo de cumplir con su papel como miembro de la juventud coreana antes de ser actor. I ‘Miss You’ será su último proyecto a través del que se encontrará con los espectadores antes de alistarse. Será un proyecto significativo para él, así que él está trabajando aun más duro”

Hace unos días vimos la que sería su última sesión de fotos, y en ningún momento ni el actor ni su compañía comentaron públicamente la fecha anunciada.

yshalistamiento

Pero la fecha en la que el actor ha comenzado su servicio militar ha sido hoy, 5 de marzo (a partir de ahora sus fans contaremos esos 21 meses que tardará el actor en volver). Yoo Seung Ho ha decidido marcharse al ejercito de una forma silenciosa (como bien comentó su compañíaNadie sabía la fecha de alistamiento de Yoo Seung Ho. Pensaba marcharse sin decir nada porque en el ejército todos son iguales. No debería haber tratamientos de favor para las celebridades”) como una persona normal (no como suelen hacer la mayor parte de celebridades) rodeado de su familia y el CEO de su compañía ( el alistamiento tuvo lugar en la 5ª base en Chuncheon, provincia de Gangwon).

La noticia de su alistamiento fue dada a través del fancafe de Yoo Seung HoTALK TO YOU“, una vez que el actor ya se había alistado, por medio de un vídeo que había grabado el propio Yoo Seung Ho, dicho vídeo os dejo a continuación:

Me alisté el 5 de marzo sin decíroslo. Os saludo a través de este vídeo. Volveré saludable”

Como comentaba hace una semana, ya en sí la decisión que tomó Yoo Seung Ho de alistarse solo demuestra que tiene la cabeza bien amueblada para la corta edad que tiene, demostrando que quiere ser como el resto de jóvenes de su edad y no alargar lo inevitable como hacen otras celebridades. Esto demuestra la inteligencia que tiene y lo trabajador que es. Además la forma de alistarse (sin dar datos,de una manera tranquila) lo único que va a hacer es reforzar aun más su imagen. Los fans le echaremos de menos estos 21 meses pero siempre estaremos ahí, es una actor que con 20 años de edad carga a sus espaldas con 10 años de carrera como actor, y una vez que regrese en 2015 no habrá nadie que pueda parar su carrera^^

Por mi parte solo me queda decir que durante esos 21 meses yo no pararé los doramas y películas que ha hecho (es más curiosamente hace una semana me llego un pack de dvds de uno de sus doramas antiguos).

Desde aquí solo le deseo que se cuide, FIGHTING ^^!!!! y que aquí esperaremos a que salga (lo cual celebraremos por todo lo alto ^^).

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s