Nuevos datos sobre el caso Park Si Hoo

Bueno aquí os dejo los post anteriores con relación a lo que os voy a hablar (I,II,III,IV).

Hace un par de semanas que no subo nuevo datos ya que quería tener bastante información para hacer un post como dios manda.

Con el paso de los días la balanza de la verdad está cada vez más cerca del lado de Park Si Hoo que el de “la susodicha” (muy al contrario de como empezaron las cosas).

Os voy a hacer un resumen de como aparecieron nuevos datos con el paso de los días. Después de que Park Si Hoo declarara en la estación de policía, ha ocurrido lo siguiente:

psh noche 9 marzo

9 de Marzo:

1. Chosun Ilbo reportó que “la susodicha había acusado a otro hombre de lo mismo en el pasado. Ellos encontraron que en el pasado hubo un caso muy similar en el que “la susodicha” estuvo envuelta y en el cual chantajeó a Mr. Lee, con quien tuvo una aventura de una noche hace dos años. Mr. Lee  concendió una entrevista a JTBC en la cual declaró que ‘la susodicha‘ dijo que podía estar embarazada al día siguiente y que su amiga intima ‘B‘ (no sabemos si es la misma amiga que en la del caso de Park Si Hoo) lo amenazó con que ‘debía responsabilizarse‘ para intimidarlo. Luego con el tiempo se habló de dinero — el patrón es muy similar al del caso de Park Si Hoo.

El abogado de ‘la susodicha‘ insistió en que ella nunca había tenido ningún contacto con Park Si Hoo después del incidente y negó enérgicamente cualquier acto de intimidación por parte de ella.

2. Se reportó al programa de la KBS2Entertainment Weekly” en la noche de miércoles que un abogado de ‘la susodicha‘ había declarado en una entrevista que ‘la susodicha‘ no tenía ningún recuerdo de ella caminando por las escaleras esa noche y que pudo haber sido drogada. Él insistió que ella había sido violada.

11 de Marzo:

2 nuevo datos salieron a la luz

1. El Instituto Nacional de Investigación de Ciencias ha anunciado que se encontró muestras de ADN en ‘la susodicha’ que coinciden con  la muestra de ADN de Park Si Hoo  (él mismo declaró desde un principio que había pasado la noche con ‘la susodicha’ pero de mutuo acuerdo) y pero no se encontró rastro alguno del ADN de ‘K‘ en “la susodicha“. Recordemos que Park Si Hoo ha sido acusado de asalto sexual y ‘K‘ de acoso sexual por ‘la susodicha’.

2. La estación de policía está coordinando los horarios para convocar a Park Si Hoo,a ‘la susodicha’ y a K a aparecer por segunda vez esta semana para ayudar en la investigación.

Recordemos que anteriormente salieron los listados de los mensajes de kakaotalk de todos los implicados en esta historia, y lo que mostraron esos mensajes es que la cuartada de “la susodicha” no era cierta o por lo menos contradecía muchas de las cosas que ella había declarado en la estación policial.

También el 11 de marzo, ‘B‘ o la mejor amiga de ‘la susodicha’ que acusó a Park Si Hoo de violación, intentó disculparse con Park Shi Hoo. Sólo el tiempo dirá qué tipo de efecto tendrá su declaración sobre el resultado final del caso.

En una entrevista privada con SportsSeoul.com, ‘B’ declaró: “Yo creía que todo lo que ‘la susodicha’ me dijo al día siguiente, pero yo no sabía que eran mentiras. Debido a sus mentiras, me convertí en una víctima y Park Shi Hoo también se convirtió en una víctima. Quiero pedir disculpas sinceramente a Park Shi Hoo quien se vio afectada por mis declaraciones en apoyo de mi amiga ‘la susodicha’.

B‘ ha sido investigada dos veces con relación con el caso. Ella había defendido ‘a la susodicha‘ ya que pensaba que ella era la víctima, pero cuando vio el siguiente mensaje de las conversaciones de kakaotalk de ‘la susodicha‘ se dio cuenta que su amiga realmente no era una victima, “Ella lo planeó con la antigua agencia de Park Shi Hoo. Ella pidió 1 millón de $ y trató de dividir el dinero.”
Como resultado del caso, ‘B‘ reveló que ella se ha visto afectada mentalmente. También mencionó que sus padres han sido heridos desde el proceso comenzó. Y añadió: “Cuando me enteré de que ‘la susodicha’ había sido violada por Park Shi Hoo, no podía quedarme quieta. Eramos muy cercanas desde hacía 4 años y nunca tuvimos ningún problema por lo que creía todo lo que decía, pero cuando vi el informe de la investigación policial y los mensajes de Kakaotalk, me di cuenta que me estaba usando “.

Según la ‘B‘, ‘la susodicha‘ le había dicho que no tenía recuerdos después del bar y que ella había enviado un mensaje a ‘K‘ diciendo: “Estoy tan confundida por qué fui violada“. ‘B‘ continuó diciendo que lo que escuchó es completamente diferente de lo que se ha revelado en los medios de comunicación. El vídeo de vigilancia muestra que ‘la susodicha’ salió del bar muy bien y los mensajes no muestran ningún signo de que la palabra “violación” fuese utilizada . Estas son las razones por las que la ‘B‘ cree que fue engañada por ‘la susodicha‘  también.

Como resultado de ello, la ‘Bdeclaró que quería pedir disculpas a Park Si Hoo aunque sea tarde. Ella declaró: “Mis pensamientos eran de querer ayudar a mi amiga, la cual conocía desde hace 4 años, haciendo daño a Park Si Hoo  No estoy directamente relacionada con el caso, pero definitivamente es mi culpa que la reputación de Park Si Hoo se haya arruinado. Si consigo un oportunidad, quiero pedir mis más sinceras disculpas personalmente a Park Si Hoo. Realmente quiero que la verdad de este caso salga a la luz“.

Park Shi Hoo y su compañía han presentado una demanda contra la mujer por varias razones entre las que se incluyen arruinar su reputación. También presentó una demanda contra la ‘B’ por manchar su reputación, así como al gerente general de la antigua compañía de Park Si Hoo, el Sr. Hwang de EYAGI Entertainment.

Hace 12 horas o menos:

La conspiración formada por ‘la susodicha‘, ‘B‘ y un representante ‘C‘ de la antigua compañía del actor EYAGI Entertainment ha sido revelada, aunque ‘C‘ confirma que todo es una conjetura, el lado de Park Si Hoo han descubierto evidencias que realmente demuestran que todo ha sido una conspiración para manchar la imagen del actor.

C‘ ha estado en contacto con el actor varias veces después del incidente. ‘C‘ hablo por primera vez sobre el caso con un gerente junior en la mañana del 15 de febrero y habló con Park Si Hoo para confirmar que había ocurrido, y a partir de entonces hubo una comunicación constante entre ellos. Los mensajes telefónicos se han presentado a la policía, que ahora tienen todo el registro de los intercambios de llamadas.

En los mensajes presentado a la policía, ‘C‘ estaba de acuerdo en intentar coordinar a ambas partes. ‘C‘ le dijó a Park Si Hoo dijo que “es una pesadilla” y “Sé que es duro“, pero dijo que le ayudaría y le animó. Park Si Hoo envió como respuesta que lo entendía y le agradeció su apoyo a su “hermano mayor“.

Fue ‘C‘ quien reunió al padre de ‘la susodicha‘ y a la madre de Park Si Hoo.

En resumen, ‘C‘ ha seguido de cerca todo el proceso de los hechos desde el primer momento. A pesar de que el contrato de exclusividad de Park Si Hoo había expirado, ‘C‘ dijo que estaba dispuesto a ayudarle. Esto sería contrario a la teoría de la conspiración que había avanzado el lado de Park Si Hoo en el cual ‘C‘ sería uno de los miembros de la conspiración junto con ‘la susodicha‘ y ‘B‘.

C‘ declaró: “Si es necesario, estoy dispuesto a someterme a las preguntas del polígrafo o a un interrogatorio cruzado si va a ayudar al proceso de investigación.” Se presentará todos los mensajes telefónicos y los registros de llamadas a la policía. La policía está sintetizando todos los datos presentados por ‘C‘.

C dijo: “La demanda de Park Si Hoo ha afectado a muchas personas inocentes. La verdad será revelada legalmente a su debido tiempo. ”

576808_241208909349928_1542468414_n

—- Hace unos horas tanto Park Si Hoo como ‘la susodicha’ fueron sometidos al polígrafo.

La policía ha revelado que el 13 de marzo, tanto Park Si Hoo como ‘la susodicha’ que lo acusó de violación se someterían a la prueba del polígrafo.

Park Si Hoo fue investigado durante 5 largas horas.Según la policía, Park Si Hoo,’K‘ y ‘la susodichapasarían la prueba del polígrafo (o también conocida como la prueba del detector de mentiras). Park Si Hoo y ‘la susodicha‘ se presentaron en el centro de pruebas a las 9am. En cambio ‘K‘ tenía previsto realizar la prueba el mismo día pero por la tarde. Aunque los resultados no son validos para utilizarse ante el tribunal por su inexactitud, serán utilizados por la policía para avanzar en su investigación. Se ha revelado que la policía va a utilizar métodos de interrogatorio tanto para Park Si Hoo como para ‘K‘ y ‘la susodicha‘ en caso de que fuese necesario.

Cuando Park Si Hoo se salió de la central, evitó el encuentro con la prensa, dejando el edificio en una camioneta plateada. Usó la entrada que habitualmente admite automóviles que transportan los cuerpos para su evaluación.

Las opiniones de Park Si Hoo y de ‘la susodichaeran muy diferentes a pesar de que se había puesto delante de un detector de mentiras.

Un representante comentó después de la prueba comenzase “Sus opiniones son tan diferentes que decidimos volver a empezar a las 1:30 pm después de almorzar.”

Los resultados de la prueba se darán a conocer el 17 de marzo. Los resultados de la prueba no se podrán presentar ante un tribunal, pero se puede utilizar para determinar la verdad detrás de los testimonios. La investigación se concentra actualmente en averiguar si las relaciones sexuales fueron forzadas.

————- En cuanto salgan nuevos datos os iré informando pero como se puede observar con el paso del tiempo las pruebas están dando la razón a Park Si Hoo….lo único que quiero es que este caso termine pronto demostrando la inocencia del actor. .

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s