Cumpleaños

Bueno, el martes fue mi cumpleaños…según mi DNI ya tengo 24 años, pero siendo sincera desde hace un par de años ya no noto el cambio…como bien dice una amiga mía,  únicamente noto que tengo un año más de sabiduría.

562317_10151496286568187_89126903_n

En comparación con otros años, este año el día no ha sido demasiado especial en cuanto a celebración. Pero me alegra ver el montón de amigos que tengo y que desde el minuto 0 (e incluso menos 0) me empezaron a felicitar y desde todas las partes del mundo….realmente este año he notado que las felicitaciones han sido las justas y necesarias y que todas me hicieron una gran ilusión ^^ (además tuve un tweet que me hizo especial ilusión ya que después de mucho tiempo Alex (Clazziquai) me volvió a twittear ^^).

Por la mañana estuve en casa, donde mi familia me felicitó y mis padres y mi abuela me dieron dinero ^^ (parte del cual ya he invertido en comprar más cosméticos coreanos XD y también algún pedido de YesAsia). Por la tarde quedé con mi amiga Ana a la cual hacía más de mes y medio que no veía. El plan fue ir a Nexus-4 y después ir a merendar y a charlar sin parar y ponernos al día un poco de todo.

En el pans, Anita me dio su regalo de cumpleaños que me encantó y el cual estrenaré hoy mismo ^^. Muchísimas gracias Anita^^

535685_4647470705561_1405039274_n

488378_10151495984898187_1901977855_n

269354_4647471265575_1706399349_n

(lamento como está el pelo en las fotografías pero estaba lloviendo lo que significa que aunque al salir de casa tenía el pelo liso al llegar donde Ana mi pelo ya estaba parte ondulado y mojado a causa de la lluvia T.T)

De esta manera los baños serán mucho más relajantes XD

Un par de semanas antes, mi amiga Delijah me mando su regalo de cumpleaños que realmente me encanto y se trata de complementos para terminar de completar mi hanbok (si en los próximos días logro tener algo de tiempo libre haré una sesión de fotos en casa con el hanbok).

2013-03-28-16-14-12_deco

Y en camino tengo los regalos de unos cuantos amigos ^^ los cuales os enseñaré en cuanto los reciba ^^

¿Qué opinas?

