Nuevas adquisiciones de maquillaje coreano

Hola a todos, lamento no haber actualizado pero los últimos días mi abuela ha seguido sintiéndose mal así que he estado cuidándola (así que no he tenido ni el tiempo ni las ganas,pero sobre todo el tiempo como para actualizar el blog tanto como querría).

En las ultimas semanas me han llegado varios productos de cosmética coreana, quienes me sigan en mi página personal de facebook habrán podido ver varías de dichas compras cuando me llegaron. Así que como he juntado suficientes artículos como para hacer un post en condiciones pues me he animado ha escribir.

Antes que nada quiero comentar que tengo un montón de productos coreanos encargados que me llegarán en las próximas semanas así que probablemente una vez al mes os haga un post del estilo a este comentando mis últimas adquisiciones^^

Así que comenzamos:

– Primero os enseñaré lo que encargué al vendedor de ebayLuckying Delivery” (el cual os recomendé anteriormente en mi blog). Mirando la página web de Tony Moly, me di cuenta de que tenían a mitad de precio alguno de los artículos de la gama “Tony Moly Floria“. Quienes siguen desde hace años mi blog (mejor dicho, la versión antigua de mi blog en blogger) sabrán que hace un par de años me compré la crema y el emulsión de esta gama cuando salió a la venta (cuando solo había una gama de Floria y no como ahora que dentro de la gama Floria a un montón de tipos), la razón de mi compra en aquel entonces era porque lo patrocinaba Song Joong Ki y tenía ganas de probarla. Recuerdo que lo compré por ebay y me valió un pastizal pero realmente estuve muy contenta con la calidad del producto…el problema es que a causa de los abusivos precios que tenia por ebay el kit completo pues no volví a comprarlo cuando se me acabó. Pero gracias a LuckyDelivering he podido volver a comprarlo a un precio económico.

Aquí os enseño fotos y a continuación os hablaré del producto:

Tony Moly

IMG_20130328_1

En la caja vienen dos muestras pequeñas de viaje del mismo Toner y del Emulsion (lo que pasa es que en la foto el Toner no está porque se lo di a mi abuela para que lo probara).

Como podéis observar el Toner/tonico y el Emulsion son de la gama “Tony Moly Floria Hydra Energy“. Los botes grandes son de 155ml y los pequeños son de 20ml.

La gama de productos para el cuidado de la piel “Tony Moly Floria Hydra Energy” están centrados en obtener una piel joven y radiante como la de un bebe.

El Tónico de esta gama como bien nos indican detrás de la caja “Se trata de.un refrescante gel concentrado que da hidratación y regenera la piel intensamente“: A continuación os dejo una foto:

IMG_20130328_4

En cuanto al emulsion nos indican “Esta crema hidratante nutritiva da el equilibrio ideal de de humedad al a piel y además de conseguir un efecto reafirmante“. A continuación os dejo una imagen:

IMG_20130328_5

En invierno siempre noto que mi piel sufre muchísimo quedando reseca y poco iluminada, iba tirando con muestras y alguna cremita que tenia por casa, pero con una semana que llevo utilizando estos productos (una vez por la mañana y otra por la noche) mi piel a mejorado al 200%, esta hidratada en todo momento y ese toque de luz ha vuelto a mi piel, es perfecta para pieles que necesiten una hidratación intensa. Realmente estoy muy contenta tanto como la primera vez…y tengo claro que a partir de ahora ya si que no puede faltar en mi cajita de cosméticos.

Además también compre la crema  “Tony Moly Youth Energy Cream” que tiene efecto antiarrugas, solo llevo una semana usándolo y no he notado tanto cambio (al contrario que con el Tónico y el Emulsion), pero es una crema hidratante muy buena,protege y da una textura suave a la piel, supongo que lo del antiarrugas lo notaré cuando pase un poco más de tiempo.

IMG_20130328_3

Pero en general estoy contenta con la compra de Tony Moly, realmente para cremas y productos para la piel es la marca que más me gusta.

También encargué un par de cosas de la marca Etude House. Etude House ha sacado una nueva gama de productos bajo el nombre “Sweet Recipe“. El anuncio me gustó mucho así que por ebay compre un par de cosillas pero como a LuckyDelivering le tenía que hacer el pedido de Tony Moly, pues le encargue un par de cosillas más:

IMG_20130328_2

IMG_20130328_3

El bastón de caramelo naranja se trata de “Sweet Recipe Candy Stick nº2 Orange“, por consistencia está entre el tinte de labios y una barra de labios, queda un color naranja muy bonito además de que tiene una fragancia a naranja. Me ha gustado mucho (tanto es así que por ebay me compre otro). La presentación como todos los productos de esta gama está muy cuidada como podeis observar en la imagen.

etude house brush

También le encargué los pinceles que han sacado de la colección, el de la izda es “Sweet Recipe Choco Stick Eyeliner Brush” y el de la dcha “Sweet Recipe Choco Stick Eyeshadow Brush“. Son unas brochas que para el precio que valen tienen una calidad muy buena ^^.

toner IPKN

De regalo, la vendedora me dio un tónico de la marca “IPKN New York” de 30ml que aun no he tenido tiempo de probar.

– Ahora pasamos a un par de cosas que me llegaron con un pedido que hice a DVDHeaven (hice un pedido de cds y de paso encargué un par de cosas más).

Me encantas las mascarillas coreanas y sobre todo me encanta como dejan la piel de perfecta después de usarla, tanto es así que poco a poco estoy probando todas las que puedo.

mascarillas

De las 3 mascarillas que se ven en la imagen solo había pedido 2, la de Nature Republic me la regaló DVDHeaven con mi pedido. La mascarilla de Nature Republic es de la gama “Snail Therapy” y las de Missha son de la gama “Pure Source Sheet Mask Caviar“. Aun no he podido usarlas así que os comentaré los resultados en el próximo post….pero normalmente las mascarillas de Tony Moly me tienen enamorada ^^

– Otro pedido:

Etude House

etude house sweet recipe stick

Por ebay, compré un par de cosas de Etude House de la gama “Sweet Recipe“. Una es el “Sweet Recipe Candy Stick nº1” que me ha gustado más que el naranja. El color que deja es el mismo rosa que dejaba el tinte de Etude HouseFollow me“. Además del aroma es perfecto y el envase es una monada.

También de la misma gama compré “Sweet Recipe Cupcake All Over Color OR202 Peach Sugar Cake“. La caja me recuerda mucho al envase de las sombras que sacaron hace unos años. Se trata de un 3 en uno, ya que se puede utilizar como colorete,como sombra de ojos o como brillo de labios. Al contacto con los dedos se derrite dejando el color, si lo utilizáis como sombra tenéis que tener cuidado con la cantidad ya que con poquito es suficiente. Al igual que los otros productos de la gama, al abrir la cajita el olor a melocotón te inunda.

IMG_20130328_2

Con esta compra el vendedor me dio de regalo una tira para los poros de la nariz de la marca “Elizabeth“, el cual ya probé y no esta mal pero prefiero los de Etude House.

– También compré el tinte/balsamo de labios “Magic Tint Balm” de Etude House, y he de decir que no me ha gustado (aunque me valió menos de 2€ así que no fue mucho la perdida), al abrir la cajita te huele a piruleta, el problema es la textura del balsamo que es muy pegajoso y casi no deja color en los labios. El vendedor (el cual es el mismo al que compre lo del punto anterior) me envió de regalo de nuevo una tira para los poros de la nariz, además de unas muestras de Etude HouseSkin [mal:gem] que consta de un tónico exfoliante y de una crema cada uno de 5ml, también venia una muestra de Etude House “Sun Prise”.

577583_10151495488308187_983961356_n

-Y hace un mes me llegó la BB Cream de Tony MolyLuminous Goddess Aura“. La compré porque quería probarla y porque el paquete de 45gr me salio por 6€ en ebay.

IMG_20130328_1

Me ha gustado bastante pero tiene algunas pegas:

Yo estoy acostumbrada a los dosificadores de las BB Cream de Etude House, así que el encontrarme sin ese dosificador en esta BB Cream ha hecho que para mi el producto pierda puntos. Comparada con las BB Cream de Etude House, la de Tony Moly es más ligera en cuanto a cobertura, a ver…aun siendo ligera a mi me viene bastante bien ya que me tapa las imperfecciones que tengo pero para aquellas personas que tengas granitos marcados posiblemente esta no sea su BB Cream. En cuanto a acabado esta muy bien ya que el tono es uniforme y la piel queda con un acabado muy bonito.

En resumidas cuentas para el precio que me costó esta bastante bien, y para mi tiene una ventaja y es que el tono me queda perfecto además que tiene una protección de SPF37 PA++.

Este es el resumen de los productos que he recibido en el último mes.  En las próximas semanas me llegarán cosillas de Etude House,Innisfree,Skin 79,Lioene y Nature Republic (de la gama Tweety). Así que espero que os haya gustado.

¿Qué cosméticos habéis comprado últimamente?¿Habéis probado alguno de los que he comentado?¿Qué cosméticos me recomendais?

13 pensamientos en “Nuevas adquisiciones de maquillaje coreano

    • son 3: el rosa,el naranja y el amarillo. El amarillo es de limon pero al ponerlo en el labio deja un ligero color rosaceo aunque la barra en sí sea amarilla ^^

      El cupcake es genial, estoy pensando en cogermelo en rojo o en rosita porque el de color melocotón me ha encantado

  1. hola!!!! llegue buscando reviews de vendedores de ebay y di con tu web… La he revisado completa, y me encanto!!! yo soy una primeriza en esto de las compras online (he hecho 2)! Me encantaron los productos de la linea sweet recipe, y estaba pensando en comprarme algunas cosillas. Tengo una duda: el vendedor al que tu le compras ¿tiene catalogo o hay que encargarle los productos especificamente y los consigue?

    Gracias y seguire visitando tu web

    P.D: yo también soy fanatica de JYJ, ame tu videblog del come on over!

    • Muchas gracias Marcia, ahora el blog está un poco más apagado de comentarios y visitas porque antiguamente el blog estaba en blogger (Aun la versión antigua se encuentra allí) pero mude todos los post a un nuevo blog mejor clasificado y ordenado y con nuevas secciones para facilitaros la busqueda.

      Si te refieres a LuckyDelivering, ella no tiene puesto los cosméticos en su tienda de ebay, lo que tienes que hacer es enviarle un mensaje privado por ebay con los artículos que te interesa, ella te dirá el precio del artículo y los gastos de envio (si copras artículos sueltos a lo mejor ves que con los gastos de envio te sale un par de euros más caro que por otros vendedores, pero te comento que con LuckyDelivering al pagar gastos de envio, si eres de España tu pedido llegará en un 7-8 días laborales (normalmente que tienen gratis los gastos envio, tardan en llegar las cosas una media de 2-3 semanas como mínimo)….por otra parte LuckyDelivering es capad de conseguir cual artículo de cosmética coreana qu este disponible en las páginas web oficiales de las diversas marcas cosméticas (yo por ejemplo la he encargado gran parte de la línea de Nature Republic de “Tweety”). Sale muy rentable comprarla cuando pides varios artículos, ten en cuenta que si pides tónicos o emulsions pues los gastos de envío van a ser un poco mayor porque cada frasco son 150-250g. Yo desde que empecé a comprar a este vendedor me he enganchado (Antes tenía algunos predilectos pero iba siempre buscando el mejor precio y a veces me llevaba algún chasco), no solo le compro cosméticos, sino doramas y películas….e incluso si buscas algo muy concreto no dudes en preguntarla.

      Otra cosa que quiero avisarte, en el caso de que seas de España cuando vayas a hacer tu pedido avisala de que cambie el precio del “valor del contenido” (que ponga 15$) en el caso de que tu pedido sea mayor a 15$ porque sino aduanas te parara el paquete y ya como mínimo tendrás que pagar 20€…te aviso porque ultimamente paran todos los paquetes que no cumplan eso.

      Si tienes alguna duda más preguntame sin problemas. Si te interesa la cosmética coreana, en la página de noticias de http://asian-club.es/ cada 15 días suben un post relacionado con maquillaje y cosmética coreana, es una columna que ha empezado hace un mes (lleva dos artículos y esta semana saldrá el tercero), te lo comento porque yo soy la encargada de dicha columna y con el paso del tiempo iré presentando más cosmeticos,marcas,etc.

      P.D Eres fan de JYJ? has ido ha alguno de sus conciertos….gracias por lo del Come On Over, realmente hice ese videoblog para que la gente que no pudiese tenerlo o se estaba pensando el tenerlo pues pudiese ver que había y por lo que podrían estar pagando ya que era un pastizal.

      Espero verte a menudo por el blog ^^

  2. hola ! me han gustado mucho los productos y quisiera encargar algunas cosas,pero nunca he hecho compras online,y quería preguntarte si,LuckyDelivering es de fiar?hace envíos a Argentina?.. al entrar a su pagina de eBay vi que estaba en ingles pero,le puedo escribir mis pedidos en español? es que cldkjvhf no me manejo bien con el ingles ಥ‿ಥ .
    Gracias y perdón por todas las preguntitis es que realmente quiero comprar. ≧◡≦

    • Te contesto punto por punto. LuckyDelivering por el momento tiene toda mi confianza, llevo ya varios pedidos realizados y de distintas cantidades de dinero y nunca he tenido un problema. En cuanto a escribirla, tendrás que hacerlo en ingles porque ella no entiende español (en este punto en el caso que necesitases ayuda, me puedes avisar y te podría ayudar con el email en ingles). Hace envíos a cualquier parte del mundo, pero antes de que te haga un envío debes averiguar si las aduanas de Argentina tienen un mínimo de precio por el que puedan pararte el paquete (por ejemplo, en España aduanas para cualquier paquete cuyo contenido sea mayor a 22€ por lo que siempre que hago un pedido a LuckyDelivering la pido que cambie el precio del contenido de la caja a 10€para que de esa forma aduanas no me pare el paquete y no tenga que pagar ningún tramite aduanero). También te digo que LuckyDelivering solo sale rentable si buscas productos que no estén disponibles por ebay o cosas muy especificas ya que si el pedido pesa mucho los gastos de envío serán mayores. No se cuanto tardaría en llegarte un pedido, lo que si se es que a España tarda una semana, así que supongo que para Argentina sea más o menos lo mismo.
      Si tienes alguna duda más pregúntame ^^, y si quieres que te ayude con el email en ingles avisame 😉 en caso de que la escribas dila que ha sabido de su página gracias a mi blog ^^

  3. Hola acabo de descubrir tu blog, mi nombre es Desirée y quería comentarte algo haber si me puedes ayudar.He realizado un par de pedidos por ebay de estos cosméticos y todo muy bien me ha llegado sin problemas.
    Bueno pues resulta que hago otro pedido y aduanas me lo para aunque me hayan puesto poco valor.Lleva días retenido y me llega un aviso en el que tengo que hacer una declaración jurada de que esos productos son para uso personal, no son para la venta,etc.
    Me he quedado asustada ya que no me había pasado y decir que el pedido son poquitas cosas y no sé ha que es debido esto.Espero que me puedas dar tu opinión.Saludos

  4. donde compraste Sweet Recipe Choco Stick Eyeliner Brush ???? por que en EBAY no lo encuentro y lo quiero >_________< porfavor decime … beso gracias … este es mi face

    • el problema es que muchos artículos de esta gama en estos momentos se encuentran agotados (y sin posibilidad de conseguirlos….ya que aunque fue sacado hace meses, Etude House ha sacado 3o4 gamas nuevas por lo que la Sweet Recipe es denominada ahora una gama antigua y por eso ya no es tan fácil obtener ciertos artículos), así que lamento comunicarte que si en ebay no lo tienen es casi imposible que lo consigas (hable con un par de amigas mias coreanas y me han comentado que de la gama Sweet Recipe, en stock en las tiendas de Etude hay muy pocas cosas y el choco stick eyeliner brush está descatalogado).

¿Qué opinas?

