Últimas compras de cosmética

Hola a todos, hoy os traeré varios post pero para comenzar me he decidido con uno de cosmética. Aun tengo que recibir varias compras de cosmética coreana así que en las próximas semanas continuaréis teniendo una dosis semanal de cosmética coreana.

Primero os voy a enseñar dos cosillas que me llegaron, las cuales compré por ebay. Se trata de 2 esmaltes de uñas. Esta temporada se lleva mucho llevar las uñas en colores pastel. Uno de los esmaltes de uñas es de la gama de Etude HouseSweet Recipe Ice Cream Nailsel color número 4 ‘Strawberry Stars Candy‘ el cual me salió por menos de 3,5€…el color es un rosa con brillitos muy bonito, el problema es que hacen falta 2 capas mínimo para conseguir una buena cobertura y un color homogéneo, y preferiblemente después de las 2 capas poner 1 capa de esmalte transparente para que el resultado sea perfecto. El empaquetado esta genial y por el precio es una buena compra.

IMG_20130410_2

También compré un esmalte de uñas de la marca coreana Innisfree de la gama ‘Eco Nail Color’ el número 123 por un precio de unos 3,80€. Me decidí por este color porque era el mismo que el de la gama de Etude HouseSweet Recipe número 1 mint chocolate‘ (el cual se encuentra agotado por ebay). Al igual que el Sweet Recipe, este esmalte de uñas necesita dos capas para que el resultado sea el adecuado. Si he de ser sincera me gusta más este esmalte que el de la gama de Etude House porque el de Innisfre tiene más brillitos/purpurina dando un toque homogéneo que el de Etude House no tiene (tiene menos brillos por lo que a veces queda la uña descompensada).

IMG_20130410_1

Aun así ambos han sido una magnifica compra^^

El sábado quede con unas amigas para ir al centro comercial, como últimamente no tengo tiempo suficiente para ir a la peluquería pues necesitaba comprar un tinte, así que me fui a una tienda que se llama Bodybell, y justo cuando me dirigía a la caja para pagar, para mi sorpresa me encontré que dicha tienda venden mascarillas como las coreanas de la marca ‘Pure Tree‘ (el tipo de cada mascarilla viene escrito en japones pero las instrucciones en la parte de atrás vienen en coreano (aunque encima viene pegada las instrucciones en español y en ingles), estaban a 1,50€ y para quienes solemos comprar por internet pues resulta un poco más caro que comprar otro tipo de mascarillas por ebay…pero como me sorprendió mucho, me compre una mascarilla de cada tipo para probar a ver que tal eran ya que para la gente que no pueda comprar cosméticos por internet puede ser el mejor método que puedan encontrar.

IMG_20130410_3

Por ahora solo he probado la de ‘Colágeno Marino‘ y el resultado ha sido el mismo que el de mascarillas de marcas como Missha o Tony Moly, ha si que estoy contenta, además tienen una gran variedad….lo único que para mi no me convence es el precio (ya que por internet puedo conseguirla más baratas) pero aun así merecen la pena….tengo ganas de probar el resto ^^

Además como me hice la tarjeta de la tienda tengo varios descuentos para este mes y he visto que tenían BB Creams y algun producto más, así que como el viernes volveré me fijaré a ver si tienen alguna cosilla más para probar y haceros más opiniones. Pero como ya os digo, si no podeis comprar cosméticos por internet y queréis probar mascarillas pasaros por tiendas Bodybell ^^

Os espero en la próxima entrada^^

¿Qué opinas?

