Dulces desde Corea

Hola a todos, espero poder subiros el videoblog de los dvds de ‘The Innocent Man’ mañana. Mientras tanto os dejo con esta entrada en la que os enseño un regalo que me envió mi amiga coreana Ines por mi cumpleaños. Es más, yo no tenía ni idea de que me había hecho un regalo hasta que no me llegó el paquete en casa y realmente me hizo una gran ilusión…

Antes que nada tengo que deciros que no tengo imagen de cada producto en concreto pero si de algunas cosas, de las que no os haré una descripción detallada pero sin imagen.

Dentro de la inmensa caja venía lo siguiente:

IMG_20130415_1

Una bolsa de picatostes que era trozos de pretzels con sabos a ajo ^^ (que es la bolsa verde que se encuentra a la izquierda de la caja de los bizcochos con forma de pez).

–  Una caja de té, que me ha enamorado….soy una gran amante del té y simplemente esta riquísimo.

Una caja que contiene 3 paquetes y dentro de los cuales venían empaquetados 5 piezas de Brownies de Chocolate…creo que nunca había comido unos Brownies tan ricos, parecían caseros al 100%.

– Una bolsa de una especia de caramelos como los de la marca ‘Solano’ que tienen una almendra entera. Realmente es una buena mezcla ^^

Una caja de unos bollítos de bizcocho con forma de pez y que relleno era parecido al de un daifuku…venían 8 peces en la caja y realmente estaban deliciosos (mi hermana los probo también y la encantaron).

IMG_20130415_3

 

Una caja que contenía 5 paquetitos de una especie de obleas/gofres que sabían a las típicas pastas de mantequilla.

IMG_20130415_2

5 unidades de unos bollitos cubiertos de chocolate y rellenos de crema que se parecían mucho a los ‘Phoskitos’. 

IMG_20130415_4

 

Realmente me sentí muy feliz por el detalle de mi amiga (aunque espero que no me envie dulces muy a menudo o seguro que engordaré XD).

 

¿Qué opinas?

