Últimos productos de cosmética coreana que he recibido

Bueno, ahora os traigo otro post sobre cosmética coreana. Este pedido lo realicé mediante ebay y me llegó hace unos 4-5 días (quienes me tengan agregada en facebook pudieron verlo el mismo día que me llegó).

En este pedido me vino lo siguiente:

59230_10151520155718187_131154675_n

– Un pack de las ‘BeBe Foot Mask de la marca Etude House‘, tenía ganas de probarlas a causa del blog de una conocida mía. Son una ‘especie‘ de fundas/calcetines como si simulasen las mascarillas faciales pero para los pies, se supone que tienes que tenerlas puestas 1h y 30min y al cabo de una semana de forma natural la piel muerta y las durezas se empiezan a deprender (este proceso puede durar una semana más) y te dejan los pies como nuevos. Yo tengo varias durezas en los pies así que quería probar si realmente es verdad o no su poder de acción, esta noche las probaré así que ya os comentaré. Su precio por ebay rondan los 5-6€ el sobre.

5 tiras de ‘Té Verde para la nariz de Etude House’, estoy empezando a probar varias tiras y productos para los poros de la nariz para hacerme una mejor opinión respecto a este tipo de productos…por ahora de las tiras que he probado, las que más me están gustando son estas, pero quiero probar las de Nature Republic,Innisfree y Tony Moly. Así que como podéis observar ya tengo futuras compras en mente. Estas tiras son muy fáciles de utilizar, solo hay que colocarlas y dejarlas actuar y quitarlas dependiendo de la marca varia el tiempo pero lo normal es dejarlas entre 10-15min. Y realmente quitan bastante porquería. El precio por las 5 tiras han sido 2€.

– También compre un pack de muestras tamaño viaje de las distintas BB Creams de la marca Skin79 para haceros una entrada en concreto mostrando las diferencias de esas 4 BB Creams, dicha entrada la subiré a lo largo de esta semana. El precio por este pack han sido 5€.

– Por último, compré de la marca Nature Republic los polvos compactos de la gama ‘Tweety‘ (el resto de productos de esta gama me llegaran a finales de esta semana así que la próxima semana os haré una entrada especial hablando solo de la gamaTweety‘). El envase es muy mono (teniendo en cuenta que soy una enamorada de Piolín desde mi más tierna infancia), y los polvos están muy bien…además me hacían falta ya que los míos de Etude House se encontraban en las últimas. El tono que yo he cogido es el 21. Además la caja viene con una pegatina de ser producto oficial de la Warner Bros. El precio han sido entre 7-8€.

Compact Mineral Nature Republic Tweety

El vendedor me introdujo un montón de muestras que poco a poco iré probando y que a lo mejor se convierten en futuras compras^^

¿Vosotras habéis comprado algo de cosmética últimamente?¿me recomendáis algo? ¿tenéis dudas de algún artículo?

544861_4729065905390_2133022702_n

Os espero en la próxima entrada^^

2 pensamientos en “Últimos productos de cosmética coreana que he recibido

¿Qué opinas?

