Review: My P.S Partner (Watcha Wearin’?)

Hola a todos, bueno ahora que tengo 30 minutos libres (ya que tengo puesta una de las mascarillas coreanas). Voy a aprovechar para hacer la review de una película que he visto hoy que me ha gustado muchísimo por sus peculiaridades…así que manos a la obra.

MY P.S PARTNER

My_P.S_Partner

TítuloMy P.S Partner (Watcha Wearin’?)

País: Corea del Sur

Año: 2012
Género: Comedia, Melodrama, Romance
Duración: 114min
Emisión: 6 de diciembre del 2012
*Para mayores de 19+
my_p.s_partner5
Reparto:

Ji Sung como Hyun Seung

Kim Ah Joong como Yoon Jung

Shin So Yool como So Yeon

Kang Kyung Joon como Seung Joon

Kim Sung Oh como Suk Woon

Jung Soo Young como Jin Joo

Moon Ji Yoon como Young Min

Kim Bo Mi como Yoon Mi

Producción:

Director: Byun Sung Hyun 

GuionistaByun Sung Hyun, Kim Min Soo

DistribuidoraCJ Entertainment
SINOPSIS:

Yoon Jung llama accidentalmente a un extraño, en vez de su novio, y tiene sexo por teléfono con el desconocido. Cuando la relación de Yoon Jung con su novio se vuelve amarga, Yoon Jung se reúne con Seung Hyun, el desconocido con el que tuvo relaciones sexuales por teléfono. Yoon Jung se enamora del hombre.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta película estaba en mi lista de “películas que deseaba con ansía poder ver” desde que se estrenó hace 5 meses, y por fin hoy encontré un fansub que la había subtitulado…por lo que velozmente puse el torrent a descargar. Había varías razones para ver esta película: la primera era la pareja de actores protagonista formada por Ji Sung y Kim Ah Joong, y la segunda razón fue el trailer de la película.

Esta película fue indicada en Corea para un publico mayor de 19 años, esta restricción se debe a las escenas sexuales que aparecen en la película. Dichas escenas nos muestran la naturaleza de algunos de los personajes y en un par de escenas dan el golpe de humor (como el de la primera llamada telefónica). Quitando dichas escenas, la película se basa en una historia de amor que como peculiaridad tiene que ambos protagonistas en un principio establecen una amistad sin verse físicamente, donde ambos desnudan sus almas y parte de su vida buscando apoyo en el otro….para afrontar las situaciones sentimentales que tiene cada uno en su vida.

En cuanto a la interpretación:

My_P.S_Partner4

Ji Sung como ya sabéis es uno de mis actores coreanos favoritos, me he visto todos sus doramas y peliculas, además es un actor que cuya voz me vuelve medio loca (yo y mi fetiche con las voces masculinas XD). Su personaje se hace entrañable a causa de su desamor, con lo que tenemos cierta enpatia con él, como poco a poco se abre con las ‘pervertida’…digo ‘desconocida’ del otro lado del teléfono y como poco a poco eso se convierte en amor…. Su personaje me conquisto y para mí hay varios momentos sublimes de dicho personaje pero uno de los que más me gusto es cuando se pone a cantar en la boda de la protagonista, como ya he dicho su voz me puede, pero es que la letra de la canción se las trae XD (me entenderéis cuando veaís la película).

My_P.S_Partner3

Kim Ah Joong, es una actriz que me enamoró por ser la protagonista de la famosa película coreana ‘200 Pounds of Beauty‘. Su interpretación en esta película me ha gustado muchísimo, sobre todo la evolución del personaje y en algunas escenas que son desvarios mentales que tiene.

my_p.s_partnerShin_So_Yool_10

Shin So Yool, interpreta el papel de la ex-novia del personaje de Ji Sung (a ella, la hemos podido ver recientemente en el dorama Cheongdamdong Alice). Su interpretación ha sido correcta, aunque su personaje no me cae bien…que le vamos a hacer XD.

My_P.S_Partner7

Kang Kyung Joon, interpreta al novio del personaje de Kim Ah Joong. Realmente este personaje es el que peor me cae de todos, por su forma de ser y por como trata a la protagonista. La interpretación de Kang Kyung Joon es impresionante y mi momento favorito fue cuando se descubre el ‘pastel’ durante la boda.

Como ya os digo, aunque se trata de una comedía romántica, tiene matices que la hacen especial y genuina. Además durante las casi 2h de película parte del tiempo te lo pasas riendo a causa de los personajes…para mi es una película de 9/10 y que recomiendo a todo el mundo.

Por cierto en la OST de dicha película partíciparon Ji Sung y Kim Ah Joong ^^.

A continuación, os dejo algunos MV, el trailer y alguna canción de la OST:




¿Y vosotros ya la habéis visto?¿qué os ha parecido?

¿Qué opinas?

