Review: Nature Republic ‘Tweety’

Hola a todos, lamento la desaparición de varios días pero no he tenido tiempo libre como para subir ningún post.

Como os prometí, os traigo un post donde os enseño algunos de los productos que componen la nueva gama de la marca de cosmética coreana ‘Nature Republic’ bajo el nombre ‘Tweety’ (Recalco que todos los productos, excepto los polvos compactos, los compré al vendedor LuckyDelivering).

Hubo dos razones fundamentales por las que me decidí a comprar estos productos: la primera era que tenía ganas de probar algún artículo de la marca Nature Republic (ya que normalmente solo compro cosas de Etude House o de Tony Moly, así que tenía ganas de probar algunos productos de otras marcas), y la segunda razón es porque la gama está inspirada en Tweety que es mi personaje favorito de infancia.

Yo he comprado un artículo de cada producto de la gama (y solo un tono de cada artículo).

Primero os hablaré de la ‘Jelly Moisturizer‘, o lo que es lo mismo un gel/jalea hidratante. Es un bote de 100ml que cuenta con dosificador. Se utiliza después de lavarnos el rostro, aplicamos un poco de producto repartiéndolo por todo el rostro. A mi personalmente me encanta, es muy refrescante y tiene un olor afrutado delicioso ^^. No hidrata tanto como las de Tony Moly, pero es perfecta para el uso diario sin tener que dejarte mucho dinero. El precio fue de 7$.

IMG_20130423_4

A continuación os presento la ‘BB Cream‘ en el tono número 01 Bright Skin. Se trata de una BB Cream con factor de protección solar 25, el formato es de 35ml. Me encanta el envase, esta BB Cream al igual que varias de Tony Moly, no tiene dosificador. Es un BB Cream bastante líquida  parecida a la BB Cream de Toy MolyLuminous Goddess Aura’, pero que con respecto a la de Tony Moly, la de Nature Republic cubre un poco más y deja para mi gusto un mejor acabado. Eso si, el acabado de esta BB Cream no tiene nada que ver con las de Etude House (que para mi son las mejores BB Cream que he probado por el momento). Un aspecto curioso de esta BB Cream es que tiene un aroma a toallitas de bebe (como las toallitas de Nenuco). El precio fue de 7$.

IMG_20130423_7

A continuación os vuelo a enseñar los polvos compactos de esta gama, los cuales compré en el tono número 21. Me encantan, son iguales que los de Etude House y me salieron más baratos de precio. Ademas la caja me encanta ^^. Son perfectos para complementar al a BB Cream de esta gama, dejando un mejor acabado. El precio fue de unos 7€.

Compact Mineral Nature Republic Tweety

Ahora es el turno de los Gloss, esta gama tiene varios tonos de gloss pero yo me decanté por el número 3, que se trata de un rosa con mucha purpurina. Como todo en esta gama, el envase está muy detallado. El color es precioso, usándolo sin ninguna barra de labios queda muy natural y con un bonito brillo ^^. Su precio fue de 6$.

IMG_20130423_9

Por último, me compré 2 cajas de las mascarillas faciales, cada caja consta de 7 mascarillas frutales y cada mascarilla es diferente: manzana, naranja, kiwi, limón, uva, tomate y plátano. Por ahora solo he probado el de kiwi y son geniales ^^. Cada caja fueron 7$.

IMG_20130423_11

Ahora ya casi no tengo espacio en mi caja de cosmética coreana😄

313697_10151537050958187_2119419818_n

Os dejo una foto del jueves pasado, en el que utilicé la BB Cream y los polvos de esta colección (P.D el pintalabios es de la marca coreana Laneige del cual os hablaré en un futuro post).

551273_10151531462033187_938786213_n

¿Os ha gustado algún producto en particular? ¿habéis probado ya alguno de estos artículos?

¿Qué opinas?

