‘El Gran Golpe’ llega a España

303434_10152813039510188_395469248_n

Hace ya varios meses Media3 Estudio nos dio la grandiosa noticia de que distribuirían en España la película más taquillera de todos los tiempos en Corea del Sur, como imagináis me estoy refiriendo a la película ‘The Thieves’ que en España tiene como título ‘El Gran Golpe‘. Pues esta mañana Media3 Estudios nos ha alegrado la mañana publicando que la película ‘El Gran Golpe‘ se estrenará en varios cines españoles, y para dejarnos aun con más ganas nos han enseñado el trailer doblado al español. Si soy sincera se me hace muy extraño escucharlo en español, para mi gusto prefiero verlo subtitulado pero da igual, porque mi ilusión en estos momentos es que podremos disfrutar en pantalla grande de este film, y en mi caso podré ver en pantalla grande a Kim Soo Hyun (eso siempre alegra la vista XD).

La fecha elegida para el estreno en los cines españoles es el 31 de mayo, así que ir empezando a tachar días hasta la fecha señalada.

A continuación os dejo con el trailer en español y con el poster oficial de la película:

el_gran_golpe_21196

Supongo que en mi ciudad es poco probable que la estrenen en el cine, pero si por suerte alguno de los cines de mi ciudad tienen aunque sea solo un pase de dicha película, no dudaré ni un segundo en ir a verla (y eso que ya he visto esta película en VOSE), y vosotros ¿iréis a verla o esperaréis a que salga en dvd?

¿Qué opinas?

