Final del caso de Park Si Hoo???

1816_235576856579800_575350589_n

Antes que nada quiero indicar que no escribí más comentarios respecto a este caso el último mes porque todas las noticias que salían al respecto eran dudosas y no dejaban nada claro….hasta hoy (los post anteriores al respecto son I,II,III,IV,V).

Y es que hoy se ha hecho oficial ‘La Retirada de la Denuncia contra Park Si Hoo‘….como estáis leyendo, después de todo el circo y revuelo que se ha montado con este caso que se ha cargado o por lo menos ha deteriorado la imagen del actor, ‘la susodicha‘ ha decido retirar la demanda de violación contra Park Si Hoo y el actor ha decidido hacer lo mismo con la demanda que había interpuesto a ‘la susodicha‘.

Podéis imaginaros mi cara al leer esto. Al parecer la susodicha ha retirado su denuncia, por lo que los fiscales han tenido que retirar los cargos contra Park Si Hoo, y tras esto, el actor también retiró su denuncia contra ella. Pero aun siguen en pie las denuncias que interpuso el actor en contra de su ex-agencia y contra ‘B‘, quien realizó unas declaraciones muy perjudiciales contra el actor, de las que luego se retractó y como excusa aludió que su amiga la había engañado.

Pero claro, las personas que hemos seguido este caso, nos parece muy extraño esta reacción por ambas partes, y por lo tanto es normal que la gente se pregunte si es que ambas partes han llegado a un acuerdo. Pero lo más probable es que esto nunca lo sabremos como igual que nunca sabremos si Park Si Hoo fue realmente culpable o no.

Si han llegado a un  acuerdo, realmente es algo que no beneficia nada a la imagen del actor ya que es como si estuvieses aceptando que realmente has sido culpable. Aunque también cabe la posibilidad de que el actor haya podido llegar a un acuerdo por la sencilla razón que desde el principio de este caso ha habido filtraciones que han perjudicado su imagen, y la policía siempre ha estado en contra del actor aun cuando no había pruebas que lo acusaran…así que a lo mejor ha decidido llegar aun acuerdo porque es posible que al final acabase aun peor siendo inocente por falta de pruebas.

El problema de que esto haya acabado así es que Park Si Hoo nunca podrá quitarse de encima está mancha o sombra de duda sobre si fue culpable o no….y lo más probable es que no veamos al actor en ningún trabajo durante un tiempo. Algo que me apena totalmente porque soy una gran fan de sus trabajos ya que como actor es excelente.

Pero siendo sincera como siempre, de este caso hay muchas cosas que no me cuadran como por ejemplo las filtraciones constantes desde la policía (seguramente fuera por ello que Park Si Hoo quisiese cambiar el caso a otra estación de policía) y la falta de profesionalidad de la policía,de Park Si Hoo tendría que resaltar lo del detector de mentiras (que según las filtraciones el detector dijo que todo lo que decía Park Si Hoo era mentira, cosa que luego la policía desmintió dicha filtración, pero siendo sinceros y después de haber preguntado a un amigo que entiende del tema me comentó que la prueba del detector de mentiras podría salir que mientes si estás excesivamente nervioso (o bajo mucha presión)…sin ser culpable), con respecto a la susodicha ha habido muchas pruebas en su contra como las conversaciones via kakaotalk,las cámaras de seguridad del bar y detalles precisos de su declaración que una persona que no era consciente de sus actos o que había sido violada era imposible que recordase. Además llamadme mal pensada, es cierto que en las cámaras de seguridad de la casa de Park Si Hoo se ve que ‘la susodicha‘ está inconsciente cuando salen del coche y entran a casa del actor, pero yo creo que después de leer las conversaciones de kakaotalk es normal que piense que lo más probable es que se estuviese haciendo la inconsciente para tener una cuartada ya que lo tenía planeado desde antes (recordemos que no es la primera vez que ‘la susodicha’ acusa a alguien de violación).

Así que en resumen, Park Si Hoo ha visto gravemente hundida su carrera pero sus fans siguen apoyándole y en mi opinión ha sido victima de un plan de ‘la susodicha’ del cual el propio actor tuvo algo de culpa…..aunque espero que el tiempo calme las cosas y en unos meses podamos ver algún trabajo nuevo del actor.

P.D. Recordaros que en la gala de premios de ayer, la película ‘Confenssion of Murder’ ganó el premio al ‘Mejor Guión‘ ^^

 

2 pensamientos en “Final del caso de Park Si Hoo???

  1. Hola.

    Que caso tan extraño, igual que tú no tengo mucho que opinar, pero espero él regrese pronto a la pantalla, por que me parece una excelente actor. Por cierto, no sabía que la chica ya había acusado a alguien de violación, eso es algo extraño. En cuanto al detector de mentiras, te puedo decir que este no es tan fiable como se supone, en mi caso, en 3 ocasiones estuve sometida a él, y en todas marco como que yo estaba mintiendo, aún cuando decía la verdad, sólo que estaba super-hiper-mega nerviosa, al final incluso me preguntaron si el negro es mi color favorito (lo cual es cierto), y cuando yo respondia que sí, esa cosa decía que mentía -tu amigo te dijo la verdad-. Así, que es mejor que cada quien haga sus conjeturas.

  2. La fulana A evidentemente a hecho todo esto por dinero, aparentemente ya tiene calle en el asunto, apoyo de latinoamerica a Park…………….. Hay gente que cree el vivir de los demas, mal han hecho en no publicar el nombre de la SUSODICHA, si fuera verdad todo lo que dice hubiera ido hasta el final de las cosas pero una victima no hace esto que a hecho ella, sus actos son simplemente de una señorita lijera de moral y acciones.

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s