Bae Soo Bin, otro actor que tengo que tachar de mi lista de solteros

320px-Bae_Soo_Bin20

Bueno regreso con un post de una noticia que se ha dado a conocer hoy en los medios coreanos y que nos ha dejado a más de una medio muerta.

Quienes me siguen en twitter y quienes me conocen bien, saben que mi ranking de oppas coreanos ha ido variando con el transcurso de los años pero es cierto que varios de esos nombres  siguen en dicho ranking y no hay quien les eche de allí. Unos de esos casos es el del actor Bae Soo Bin, del cual me he visto todos sus doramas y casi todas sus películas (vamos me he visto todos los trabajos que tenían subtítulos o bien en ingles o en castellano). Bae Soo Bin es uno de esos actores que me llamó desde el primer momento por su planta y porte además de su gran capacidad como actor, además de que es un hombre que siempre me ha sorprendido ya que participa en muchos proyectos de cruz roja o de ayudar a los más necesitados. Un hombre que se gano todo el respeto de sus fans por méritos propios y que nunca ha dado ningún escándalo. A muchos os puede sonar este actor porque entre sus trabajos más conocidos se encuentra Dong Yi, Shining Inheritance, The painter of Wind,Temtation of an Angel (para mi gusto uno de sus mejores doramas) y 49 Days (donde aquí ya mi amor por él era infinito XD).

352px-Bae_Soo_Bin31

El actor siempre ha intentado mantener su vida privada a parte, pero no siempre lo logró. Era sabido por todos que desde el comienzo de su carrera como actor, Bae Soo Bin tenía  novia, era de esas parejas que pasaban lo años y cada vez tenías más claro que acabarían juntos para siempre….pero no todos los cuentos tienen finales felices, y en la vida real dicho finales se resisten a ocurrir, después de 8 años de relación, en 2011 la pareja rompió. Y quienes seguíamos al actor desde hace tiempo, notamos perfectamente esa mala etapa que sufrió el actor tras la ruptura (ya que quien terminó la razón fue ella). Después de aquello, Bae Soo Bin se tomo unos meses de descanso y a continuación regreso al panorama actoral, pero centrándose en las películas (ojalá pronto se decida por hacer un drama porque se echa en falta). Terminaba un proyecto y comenzaba otro y además entre medio no paraba de hacer diversas campañas para apoyar diversas causas…así que era de imaginar que el actor no tenía tiempo libre como para encontrar una pareja, además de que los medios coreanos son como buitres….si hubiese algo lo sacan enseguida.

Pues bien, hoy las fans del actor nos hemos levantado con la siguiente noticia…..y no es que el actor tenga novia…..sino que SE CASA!!!!…..así nos dan la noticia sin anestesia ni nada…mi cara al leer la noticia ha sido un poema.  Al parecer el actor conoció a la gran afortunada por medio de un amigo común a finales del año pasado. Comenzaron su relación a principios de este año y después de casi 6 meses juntos han decidido contraer matrimonio el próximo Octubre. ¿Soy yo la única que piensa que van un poco rápidos?.

La noticia ha sido confirmada por la agencia del actor como por el propio Bae Soo Bin, el cual escribió una carta a mano para explicar la situación a sus fans, a continuación os dejo una traducción al español que he realizado y aunque no es perfecta se aproxima al 98%:

966327_581085981922752_490461267_o

Queridos fans que quiero,

¿Cómo estáis? Soy Bae So Bin.

Ya casi se cumplen 10 años desde que comencé a compartir tiempo con ustedes.

Yo he cambiado mucho, y supongo que vuestras vidas también han cambiado mucho, ¿verdad?

Durante el tiempo que ha transcurrido, creo que poco a poco vuestro cariño por mi ha ido creciendo sin fatigarse, y creo que lo merezco.

Traté de trabajar duro para devolver dicho amor, para lograrlo siempre tenía en mente que eráis mis fans, y no quería que os  avergonzaras de mí como actor.

Puedo decir con confianza que la única razón por la que puedo estar aquí como actor es gracias a vosotros.

Se lo agradezco desde el fondo de mi corazón.

Yo estoy escribiendo esto ahora porque he realizado la mayor decisión de mi vida.

Me voy a casar.

Siempre he pensado que no soy lo suficientemente bueno para ser un padre, no soy lo suficientemente maduro, por lo que el matrimonio siempre parecía muy lejano para mí.

Pero en algún momento, esa persona llegó con un precioso y puro corazón, yo empecé a querer compartir tiempo con ella, todo el tiempo.

Yo todavía no soy lo suficientemente bueno, pero quiero parecerme a su puro y buen corazón, y  continuar tomando más responsabilidades como actor, como esposo, como padre, como hijo.

Yo haré todo lo posible por no avergonzados.

Para todos los fans que me han querido, yo también os deseo felicidad y bendición para ustedes y sus familias desde el fondo de mi corazón.

Deseo que tengamos muchos días por delante riéndonos juntos…

Permítanme detenerme aquí. Os quiero.

Bae Soo Bin.

De la afortunada solo sabemos que es 8 años menor que el actor y que es una estudiante graduada. Además de ser una chica fiel y bondadosa.

Me alegro mucho por Bae Soo Bin, ya que se merece ser feliz, eso no quita que la noticia me haya pillado por sorpresa, ya que no se había rumoreado si quiera que estuviese en una relación. Pero claro estas decisiones tan de sopetón me hacen sospechar, haber es que parece que este año es el año de los noviazgos y matrimonios (y aun no hemos llegado ni a mitad del año), y mis sospechas vienen a que me parece que todo ha sido muy rápido con lo que puede ser posible que ella este embarazada ó (y esta segunda razón creo que es la que más motivos tienen) que el actor quedo un poco traumatizado de su anterior relación con lo cual se ha aferrado a esta chica, además que en Corea cuando llegan a una cierta edad no se que les pasa que su única menta es casarse (mentalidad Coreana).

En fin, espero que la pareja sea muy feliz, y que esto se noté en que Bae Soo Bin sea aun mejor actor que antes (por pedir que no quede XD). Ahora solo queda tachar su nombre de la lista de solteros.

¿Qué opinas?

