2013….y la lista de matrimonios continua

No se que tiene el 2013, pero no hay mes en que una o varias estrellas coreanas no pasen por el altar o nos comenten su futuros e inminentes planes de matrimonio….

352px-Bae_Soo_Bin31

Como os he comentado anteriormente en el blog, los últimos personajes que nos había sorprendido con este tema fueron el actor Bae Soo Bin (el cual pasará por el altar en Septiembre de este año),o la pareja formada por la cantante Baek Ji Young y el actor Jung Suk Won quienes ya son oficialmente marido y mujer ya que pasaron por el altar el pasado 2 de junio.

BAEK JI YOUNG & JUNG SUK WON

baek ji young & jung suk won 1

baek ji young & jung suk won 2

Pues hoy nos despertamos con dos nuevos matrimonios a la vista….¿quienes son los protagonistas?……..redoble de tambor….

lee-byung-hun_lee-min-jung

Pues nada más y nada menos que la pareja formada por Lee Min Jung y Lee Byung Hun!!!! Esta pareja se conoció en 2006 y empezaron a salir durante un tiempo , pero como ella apenas acababa de comenzar en el mundo artístico y debido a que Lee Byung Hun era una gran celebridad que no tenía prácticamente tiempo libre, ambos decidieron romper y continuar caminos separados. A finales del año 2011, tras haber coincidido en varias ceremonias de premios, la pareja decidió dar una segunda oportunidad a su relación, y aunque en abril de 2012 empezaron los primeros rumores del regreso de dicha pareja, hasta agosto de dicho año no fueron confirmado. Menos de un año ha transcurrido desde entonces, cuando las agencias de ambos actores han confirmado la noticia de que tenemos boda (dicha confirmación ha pillado de sorpresa a los actores quienes actualmente se encuentran de vacaciones en Japón).  Siendo sinceros, este se trata del matrimonio del año y dicho evento tendrá lugar el 10 de Agosto a las 6 pm en el archiconocido Grand Hyatt Hotel de Seul….y al que una gran cantidad de rostros conocidos asistirán.

kim jae won

Por otra parte, también hay otro actor que ha compartido sus planes inminentes de matrimonio y que además va a ser padre….¿a quién me refiero? pues al guapísimo actor Kim Jae Won quien anunció la buena noticia en un comunicado de prensa a los medios de comunicación. Además la agencia del actor dio a conocer la noticia de que la novia de Kim Jae Won está embarazada de tres meses. Como es normal Kim Jae Won se puso muy feliz tras conocer la noticia y estos días están rebosantes de felicidad.
La prometida de Kim Jae Won es una amiga del barrio que se conocen desde la infancia. Y aunque la pareja se conocen desde hace años, su amistad se convirtió en amor en octubre del año pasado. Después de sólo ocho meses de noviazgo, la pareja decidió llevar su relación al siguiente nivel. La pareja celebrará su boda el 28 de junio….así que en poco tiempo podremos ver las imágenes del actor con el traje de novio.

Kim Jae Won también pospondrá su luna de miel para filmar su nuevo drama de MBC Scandal, que se emitirá a finales de este mes.

 

Enhorabuena a todos en esta nueva etapa en sus vidas, estad atentos al blog ya que iremos haciendo post especiales cuando se acerquen dichas fechas para compartir la alegría de nuestros actores favoritos. 

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s