Little Glee Monster

Hola a todos, ¿ qué tal estáis? Yo los últimos días he andado ocupada ayudando en casa de mi abuela con la limpieza general de cada año, la cual parece que nunca termina.

Pero también he sacado tiempo para ver algunos doramas de los que haré review, e iré subiendo algunos post de cosas que he recibido y actualizaré el blog hermano “Mi Colección“, ya que además en unas semanas pintaré mi habitación con lo cual subiré más artículos al blog.

little glee monster nomrbe

Hoy subo un post un poco especial, se trata de un post en el que os presento un ‘nuevogrupo de música japonés. Se trata de un grupo japonés femenino que tienen por nombre “Little Glee Monster“. Muchas de las personas que me conocéis sabéis que no suelo ser fan de grupos femeninos japoneses (si soy fan de algunas solistas) pero he empezado a seguir a este grupo a causa de una de sus integrantes.

little glee monster 1.1

El grupo está formado por 7 integrantes cuyas edades van de los 13 a los 15 años:

  • LINA (1999.06.24) (procedente de Tokio)

Little glee monster lina

  • YUKA (1999.04.20) (procedente de Osaka)

little glee monster yuka

  • SERINA (1998.06.01) (procedente de Osaka)
  • ASAHI (1999.05.13) (procedente de Hokkaido)

little glee monster serina y asahi

  • MAJU (1998.04.25) (procedente de la perfectura de Yamanashi)
  • MAYU (1999.09.12) (procedente de Osaka)
  • KAREN (1998.06.08) (procedente de la perfectura de Shizuoka)

little glee monster3

little glee monster logo

Este grupo de chicas intentan alcanzar su sueño, por medio de mucho empeño y dedicación. Realmente mi interés por este grupo viene a causa de Lina. Lina es la hermana de actor y cantante Shirota Yu, pero poco a poco está demostrando su valía por ella misma, porque muchos sabéis que soy fan de Shirota Yu, pero Lina me ha ganado no  por ser hermana de quien es, sino por su magnifica voz, para que veáis a lo que me refiero os dejo un vídeo del solo de Lina:

Seamos sinceros, normalmente las niñas japonesas tienen voces agudas y muchas veces difíciles de dominar, en cambio Lina tiene una voz melodiosa e increíble que puede alcanzar un amplio registro vocal. Así que a causa de su voz me he enganchado a este grupo que por el momento han realizado dos directos, de los cuales os dejo vídeos a continuación:


El grupo debutó en mayo de este año, así que llevan muy poco trayecto, pero aun así ya se están haciendo notar. Si queréis estar al día de las novedades del grupo podéis hacerlo mediante la página web,la página de facebook y el twitter oficial del grupo, los cuales os dejo a continuación:

http://www.littlegleemonster.com/

https://www.facebook.com/LittleGleeMonster

https://twitter.com/LittleGleeMonst/

little glee monster 1.2

Os agradecería que todos vieseis por lo menos una vez el solo de Lina, ya que las reproducciones son importantes sobre todo cuando se trata de un grupo que acaba de comenzar, ya que se trata del mejor apoyo que podemos darle.

¿Y vosotros ya conocíais este grupo?¿qué os parece?

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s