Próximas compras: No Min Woo

Hola a todos ¿qué tal os va?

Bueno, a mi me va como siempre….lo único que últimamente aun tengo menos tiempo libre ya que tengo que dar clases particulares a mi hermana.

Hoy os traigo una nueva entrega de futuras compras. Hace unos días os comenté que una compra indispensable que realizaría en Julio se trataba del segundo mini-álbum de Xia Junsu, pues bien hoy os traigo la que será mi segunda compra indispensable de este mes (ya lo tengo reservado así que su adquisición ya esta asegurada^^).

BN75U2ECUAAYHO7

La segunda compra se trata nada y más y nada menos que del nuevo mini-álbum de No Min Wo, bueno mejor dicho del grupo que ha formado No Min Woo que tiene por nombre “ICON“.

icon 4

No Min Woo, quien como ya sabéis la mayoría, formó parte del grupo de rock TRAX de SM Entertainment, desde ahora formará parte de una nueva banda que tiene por nombre Icon, además de estar compuesta por 3 integrantes:MonsterDJ Disco y el propio No Min Woo.

icon

El primer single álbum será publicado el 1 de julio, desde hace unos días para marcar la cuenta atrás, el propio No Min Woo en su twitter oficial está colgando fotos para que los fans esperen aun con más ansias dicho álbum.

BN2v25fCEAAZqYh

Para este álbumNo Min Woo participó activamente en todos los ámbitos, comoproductorvocalistabateríaguitarristabajistacompositorletrista y de encargarse de los arreglos de los temas.

icon3

El primer single album de Icon tiene por título “Iconic Oh Disco ‘Rock Star’” y será publicado el 1 de julio.

BNnTDWNCUAA6nxH

Pero hace un par de días el primer teaser de Icon fue revelado, en dicho teaser vemos a No Min Woo y el cual os dejo a continuación:

Como mucho ya saben, soy una enamorada de No Min Woo desde hace años (uff en serio mi lista de idols es muy larga), así que desde que me enteré hace un par de semanas de la noticia, esperaba con ganas que empezaran las reservas del álbum. Al final e decidido comprarlo mediante “LuckyDelivering” ya que me encanta el trato que tiene por los clientes, además de que tenía en mente encargarle un par de cosas más.

icon 2

¿y vosotros que pensáis de lo nuevo de No Min Woo?

¿Qué opinas?

