Review: Skin Food Black Sugar Mask Wash Off

Hola a todos, bueno hoy os traigo un review de un producto cosmético coreano. En los últimos días he ido recibiendo varios pedidos, quienes me siguen por facebook y twitter han podido ver fotos casi en directo de lo que me a ido llegando. Entre otras cosas he ido recibiendo varios productos cosméticos así que voy hacer reviews independientes de cada uno de dichos productos. Hoy os voy a hablar de la “Black Sugar Mask Wash Off‘ de la marca Skin Food, dicho producto lo conseguí por medio del vendedor LuckyDelivering (de quien os he hablado anteriormente en este blog).

2013-07-13 18.07.59_mh1373731803628

Esta mascarilla me la recomendó dicha vendedora, ya que últimamente estoy probando diversos productos para limpiar los poros y evitar puntos negros, entonces le pregunté a LuckyDelivering que me recomendase productos que ella conociera. Esta mascarilla enriquecida con minerales y vitaminas además de azúcar moreno, exfolia las células muertas del rostro eficazmente mientras revitaliza la piel.

La forma de ultilizarlo es después de lavar la cara, se aplica la cantidad deseada sobre el rostro, evitando el área de los ojos y la boca. Mezclar con agua o con tónico para reducir la irritación de la piel y a continuación lo masajeamos sobre el rostro. Esperamos 10 – 15 minutos y nos lavamos la cara con agua tibia.

Sus ingredientes son (en ingles): Sucrose, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Glycerin, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Lanolin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetyl Ethylexanoate, Stearalkonium Hectorite, Butyroseperum Parkii (Shea Butter), Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Sorbitan Laurate, Butylparaben, BHT, Caramel, Parfum.

En cuanto a mi primera impresión:

pt2013_07_13_18_12_06

El packaging es como el de todas las mascarillas de la marca Skin Food, como una especie de tarrina de plástico, ademas entre la tapa exterior y el contenido hay una segunda tapa con el logotipo de la marca que evita que la mascara se eche a perder, ya que en esta mascarilla hay que evitar el contacto del producto con el aire ya que si no se pueden formar bacterias.  La consistencia de esta mascarilla es muy densa, a primera vista parece como si estuviese muy apelmazada, pero con el contacto sobre la piel húmeda se  distribuye bien. Ademas los granos de azúcar exfolian muy bien la piel, habiendo los poros y limpiándolos en profundidad además de retirar las células muertas.

Cada paquete es de 100g con lo que cunde muchísimo de si,ya que hace falta poca cantidad cada vez que lo apliquemos.  Además tiene una fragancia agradable aunque difícil de definir.

Podéis obtener este producto por ebay, aunque yo seguiré comprando dichos productos por LuckyDelivering. El precio por ebay oscila entre los 9-13$ y es un producto que os lo recomiendo ya que realmente es ideal para su función. Os recomiendo que lo utilicéis 1 vez a la semana o como mucho 2…(pero vamos yo normalmente solo utilizo 1 vez a la semana los productos exfoliantes).

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s