Song Joong Ki y la espera de dos años que se hará eterna

song-joong-ki-_1375311628_af_org

Pensé que faltarían aún algunos meses para dar esta noticia, pero me equivoqué.

Me enteré de la noticia esta mañana (a las 7 de la mañana o así) y realmente me quedé KO.

No era una novedad que Song Joong Ki pensaba alistarse este año, pero desde hacía meses se comentaba que antes de irse, el actor realizaría una película o un dorama antes….pero hoy todo eso ha sido echado por tierra….ya que por fin se sabe la fecha del alistamiento de Song Jong Ki, la cual es el 27 DE AGOSTO.

Como estáis leyendo, acabamos de comenzar el mes y ya nos lo amargan con esta noticia.

El 1 de agosto, la agencia deSong Joong KiBlossom Entertainment, anunció finalmente que el actor había sido llamado por la nación para realizar su servicio militar obligatorio de 2 años de duración.

Él entrará en la reserva 102 en Chuncheon donde también recibirá el entrenamiento básico, tras lo cual iniciará sus funciones como un soldado en servicio activo.

Song Joong Ki será la primera celebridad que ingrese en el servicio militar después de que se cerrará el departamento de relaciones publicas al que ingresaban las celebridades.

Song Joong Ki declaró a través de su agencia “He recibido la notificación hace poco tiempo, y me alistaré el 27 de Agosto. Yo tengo la intención de terminar las actividades que tenía planeadas hasta esa fecha, y luego entrar al campo de entrenamiento. Estoy muy agradecido a todas las personas que apoyaron y que me quieren. Aunque no he podido conoceros a todos, quiero transmitiros mi agradecimiento. Volveré en dos años, después de haber cumplido con mi deber. Por favor, estar saludables hasta que yo regrese y os lo agradeceré con un buen proyecto“.

El 17 de agosto, el actor celebrará su último fanmeeting con varias afortunadas fansde su fanclub oficial. Esa será la última vez que se verá al actor antes de que se aliste.

Song_Joong_Ki20

La partida del actor Yoo Seung Ho en marzo se me esta haciendo dura pero más llevadera de lo que pensaba. Pero tengo claro que en el caso de Song Joong Ki no va a ser así. Desde que le vi en el 2009 en el dorama Triple, este chico me llamó la atención y gracias a los doramas OB/GYN Doctors y sobre todo a Sungkyunkwan Scandal se convirtió en mi actor coreano favorito…y puedo decir que es mi actor asiático favorito….desde el 2010 he estado enganchada a todos sus dramas y películas, esperando ansiosa cada vez que retransmitían un capítulo para que nadie me hiciese spoilers…. Gracias a este actor he conocido a gente que compartía como yo el apoyar a este actor, y varias de esas personas son muy buenas amigas/os a día de hoy (tanto en España como en Corea)…además que Song Joong Ki es una parte importante de mi vida en los últimos años, ¿por qué digo eso? porque como muchos sabéis soy uno de los miembros del staff de la página de facebook Joong Ki International, y aunque a partir del 27 de Agosto no se subirán nuevas noticias (ya que Song Joong Ki entrará al servicio militar), si puedo deciros que la página no quedará parada, subiremos todas aquellas imágenes y vídeos que falten…para que esta espera sea un poco más corta.

Solo me queda decir que en mi caso, tengo muy claro que durante el tiempo que Song Joong Ki esté fuera del panorama actoral, yo me volveré una y otra vez sus trabajos. Y también decir que el 27 de agosto será un día triste para mi, sobre todo cuando vea a Song Joong Ki despedirse de sus fans.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Song Joong Ki y la espera de dos años que se hará eterna

  1. … A MI TAMBIEN ME DESTROZA LA IDEA DE NO VERLO POR DOSAÑOS… ES EL UNICO ARTISTA DE ESTOS ULTIMOS AÑOS QUE ME A LLAMADO LA ATENCIÓN POR LA CALIDAD Y NATURALIDAD CON LA QUE REALIZABA CADA RETO ACTORAL… SIENTO QUE ES UN ARTISTA QUE RECIEN HABIA EMEPEZADO A EXPLOTAR TODO SU POTENCIAL… HE ESTADO ESPERANDO COMO LOCA QUE PORNTO REALIZARA ALGUN TRABAJO… PERO ASI SE DNA LAS COSAS… SIENTO QUE LE FALTO HACER AGO ESTE AÑO… PERO EN FIN NOS QUEDARA TODO U RECUERDO Y ESA SONRISA HERMOSAAAA QUE EXTRAÑAREMOS… T-T

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s