Otro nombre a tachar de la lista de solteros: Ji Sung

jisung knot

No se que tiene el 2013 que a todos los oppas les da por casarse. No hay un mes libre de una boda de famosos, si no son más. Pues hoy nos hemos despertado todos con una nueva pareja que ya tiene fecha decidida para pasar por el altar.

Ji Sung, conocido por sus interpretaciones en doramas como “Save The Last Dance With Me“,”New Heart“,”Royal Family” o “Protect The Boss“, ha decidido casarse con su novia, la actriz Lee Bo Young, protagonista del doramaI Hear Your Voice” (el cual ha sido el éxito de la temporada en Corea). La pareja llevaban 6 años de relación, ambos se conocieron en el rodaje del doramaSave The Last Dance With Me” y han sido una de las parejas más estables del panorama Hallyu, mejor dicho han sido la pareja ejemplar ya que nunca han salido rumores de ninguna de las dos partes.

Lee Bo Young ha escogido el momento perfecto para anunciar tan buena noticia justo después de que acabara de transmitirse el dramaI Hear Your Voice“, el cual ella protagonizaba. Para revelar sus futuros planes, la actriz subió a su fan cafe oficial una carta escrita a mano, donde se puede leer, “Voy a casarme el 27 de Septiembre. Así que me felicitaréis mucho, ¿verdad?…Originalmente iba anunciarlo en junio y así tener tiempo para prepararse para la boda, pero después de que me llegase una buena producción (el drama) yo no podía dejar escapar esa oportunidad, así que he terminado de preparar  la boda último minuto“.

Su futuro marido, Ji Sung, también ha notificado a sus fans la buena noticia por medio de su fan cafe, escribiendo “Estoy de pie en el punto en que comenzaré a crear una familia. Este sentimiento de nerviosismo y emoción, que no solo siento yo sino que supongo que lo sienten todas aquellas personas que están a punto de casarse ¿verdad?.  Incluso escribir estas pocas palabras me está sacudiendo tanto que estoy arrugando el papel. Mi corazón está nervioso y emocionado“.

La pareja contraerá matrimonio en el Hotel W Seoul Walkerhill el 27 de Septiembre.

Así que como bien dice el título del post, otro nombre que hay que tachar de la lista de solteros y apuntarle en la lista de casados. Realmente me alegro mucho por esta pareja ya que ambos me encantan ^^

¿Qué opinas?

